martes, 30 de abril de 2019

LOS "POLITICOS le ABRIERON la PUERTA al NARCO": DICE OBISPO "CLARIDOSO"...por via "doble",por acción y por omisión.



El obispo Raúl Vera culpó a los políticos de haber dejado entrar al narcotráfico, un día después del enfrentamiento en donde murieron nueve presuntos narcotraficantes y dos policías resultaron heridos en la colonia Loma Linda.

Vera López comentó que fueron los políticos los que dejaron entrar el narco en México y que actualmente, en este ámbito, los políticos parecen más a un agente de ventas que a un servidor publico.

“Fueron ellos y desgraciadamente no solo en México sino en el mundo; la carrera política el día de hoy está impregnada de agentes de ventas, de cómplices de corrupción y de negocio”, afirmó.

Señaló, asimismo, que lo anterior es una herencia del neoliberalismo, sistema económico que ha convertido a los políticos en agentes de ventas.

“El caso de Odebrecht en todo el Continente. Esto es, la estructura política mexicana se dejó impregnar y se puso a servirles a sus negocios sucios”, dijo.

Señaló que no solo son las bandas las que tienen el tema del narcotráfico; “un especialista identificó 22 negocios sucios que están relacionados con el tema de distribución y venta de drogas”, agregó.

Sobre la posibilidad de que regresen los tiempo de violencia en la ciudad, dijo que ésta no es privativa de la capital de Coahuila, sino es un problema generalizado en todo el país.

“No quiero ser profeta de mal agüero; ya leemos muchos. Los que queremos tener información tenemos bastante pero la manera de cómo han dejado caminar el tema del crimen organizado es reprobable, como el señor Calderón que empezó hacer dizque la guerra del narcotráfico y el resultado fue de que se multiplicaron los carteles”, lamentó.

Sobre el trabajo de Andrés Manuel López Obrador, señaló que Morena no tenía un análisis serio del país. “Llamó a incorporar al pueblo para hacerse cargo del destino del Estado”.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: