domingo, 28 de abril de 2019

LA FGR con "MAÑAS de PGR" DEJO ESCAPAR a EX-GOBERNADOR y EMPRESARIO...no basto el cambio de siglas.

De acuerdo con la periodista y activista, Lydia Cacho, la Fiscalía General de la República (FGR), permitió que el exgobernador de Puebla, Mario Marín, y el empresario Kamel Nacif se escaparan.
Lo anterior, explicado en su cuenta de Twitter, porque la Fiscalía dejó pasar 15 días sin ejecutar las órdenes de aprehensión por el delito de tortura; tiempo que aprovecharon Marín y Nacif para fugarse.




La @FGRMexico dejó pasar 15 días para que Mario Marín, Kamel Nacif y cómplices escaparan.Nunca sacaron la de Interpol.Debió salir el 13 de abril,hoy es 25. La @PGR_AIC es la responsable de hacer pública la búsqueda ¡No hay alerta! . C.c @lopezobrador_


También dio a conocer que nunca fue emitida la Alerta Roja de la Interpol, misma que debió haber salido desde el pasado 13 de abril.
En un video publicado posteriormente, Cacho mostró que debe ser trasladada en patrulla hacia los juzgados, ya que ha recibido amenazas de muerte de los tratantes de personas. En consecuencia, pidió que las autoridades hagan su trabajo y detengan a los criminales.





Así voy yo a los tribunales hoy. Por las amenazas de muerte de los tratantes de personas. Me seguiré cuidando,nada de martirio.Lo que toca es exigir que @FGRMexico @SEGOB_mx e @INTERPOL_HQ hagan su trabajo para detener a los criminales que investigamos
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: