domingo, 28 de abril de 2019

"BALAS PERDIDAS y SIN VISA" CRUZARON la FRONTERA de NUEVO LAREDO a TEXAS y LESIONARON a MUJER en la CARA ...mas argumentos al muro.

Los oficiales de policía en Laredo, Texas, dicen que una mujer sufrió lesiones que no amenazaban su vida después de recibir un disparo en la cara por una bala perdida que creen que fue disparada desde el lado mexicano de la frontera. La policía de Laredo dice que entregó el caso al FBI como un "evento transnacional".

Los oficiales del Departamento de Policía de Laredo respondieron a una llamada el sábado por la noche en un hospital local en relación con una mujer que parecía haber sufrido una herida de bala en la cara. Los oficiales viajaron a la ubicación donde la mujer dijo que había recibido un disparo, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Laredo.
Cuando los agentes llegaron a la escena del tiroteo, encontraron dos agujeros de bala adicionales en una casa. Los oficiales siguieron la trayectoria de la bala y encontraron un punto de impacto adicional en una casa ubicada al este de la ubicación original. En ese lugar, los oficiales encontraron un proyectil de un calibre indeterminado y lo recuperaron de esa casa.
"La información inicial indica que la bala puede ser una bala perdida que viene del lado mexicano de la frontera", dijeron los oficiales de policía en el comunicado de prensa. Los oficiales presentaron un informe de incidente y remitieron el caso al FBI "como resultado de un evento transnacional".
Breitbart News contactó a los contactos de las autoridades mexicanas. Estos contactos dijeron que las agencias policiales y militares de Nueva Laredo no se involucraron en ninguna batalla de armas en ese momento en particular. No pudieron proporcionar ninguna información sobre la fuente de los disparos que impactaron a la mujer en el lado de Texas de la frontera.
El incidente está siendo investigado por el FBI. Breitbart News contactó al FBI para obtener información adicional. Una respuesta inmediata no estaba disponible.
fuenteIldefonso Ortiz y Brandon Darby/ (English link)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: