lunes, 29 de abril de 2019

"TO PROTECT AND SERVE ?": CAMARA "INDISCRETA" SORPRENDE a "POLIS" ROBANDO...ciufdadanos atrapados entre delincuentes y la policia delincuente.

Dos policías municipales de San Luis Potosí fueron captados allanando una camioneta particular y sustrayendo de ella una mochila, sin dar motivo alguno, de acuerdo con un video difundido. 

Ambos uniformados descendieron de la unidad 3210, se acercaron a la camioneta roja, y uno de ellos ingresó a ésta para sustraer una mochila, mientras el otro oficial se encargó de someter del cuello a un hombre que le reclamó sus pertenencias.

"Esa es mía, esas son mías, 'mijo'", dijo el afectado al intentar recuperar su mochila.


Tras la exhibición, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que ya inició la investigación sobre estos hechos.

"Abre carpeta de investigación para esclarecer los hechos observados en un video transmitido en redes sociales donde participan dos oficiales y se determine la situación jurídica a la que haya lugar", argumentó.

"La DGSPM reitera su compromiso de no permitir actos de abuso por parte de los agentes, por lo que se dará a conocer el resultado de la investigación a la brevedad posible".

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: