lunes, 29 de abril de 2019

FAMILIA a PUNTO de MORIR a BALAZOS TRAS ATAQUE de "POLINEGROS de "CABEZA" en REYNOSA...esos que combaten al crimen con mas crímenes.

En esa constante que se repite una y otra vez en Tamaulipas donde la Policia Estatal bajo gestión del gobernador Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,los llamados "Polinegros" suelen actuar como criminales para combatir al crimen, donde la mesura no tiene espacio porque el miedo "jala el gatillo" que dispara aunque muchas de las veces "no les disparen",una familia estuvo a punto de perder la vida la medianoche de este lunes luego de que fueron atacados a balazos presuntamente por los elementos policiacos en la colonia Pedro J. Méndez, al sur de la ciudad.
Los hechos se registraron poco después de las cero horas en la calle Enrique Canseco, entre la calle Sexta y Séptima de la colonia citada, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades ministeriales.
Varias mujeres, entre las que destacan al menos tres jovencitas y dos menores, uno de apenas 2 años y otro de 8 quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, dorada, modelo aproximado al 2005, resultaron ilesos luego de que la unidad recibiera al menos 10 impactos de bala.
La mujer que conducía la camioneta, de quien se omiten sus generales, narró que se dirigía a su domicilio en la colonia Ampliación Pedro José Méndez cuando una patrulla con el #850 a decir del trascendido en redes sociales  le encendió las luces, por lo que se detuvo.Añadió que cuando descendió los policias a bordo de la patrulla repentinamente comenzaron a dispararle y ella a gritar mientras se tiraba al piso.
"No sé qué pasó pero luego la patrulla se dio la vuelta y se fueron, casi dejaba a 2 de sus compañeros" narró la mujer quien aún temblaba, finalizando: "Tampoco me explico cómo a nadie le dio un disparo, es un milagro".
Llamaron del 911 y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para hacerle un chequeo ya que se encontraba con la presión alta y con una crisis nerviosa; minutos más tarde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.Sobrevive familia a un ataque a balazos en la Pedro J. Méndez
Con informacion:(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: