viernes, 26 de abril de 2019

GRAVE SITUACION "LEGAL" de CABEZA de VACA GOBERNADOR "SATRAPA y CORRUPTO de TAMAULIPAS": ROJAS DIAZ DURAN...planeaba fraude monumental.

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán anunció que el próximo lunes denunciará ante la Fepade al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por delitos electorales.
Twitter.
De gira por la entidad, indicó que van a impedir el fraude electoral en contra de Morena y como parte de la denuncia señaló que la autoridad estatal está violando la ley con un programa pirata para influir en el voto.
"Los tamaulipecos están hartos del gobernador sátrapa y corrupto que desafortunadamente tiene de cabeza a Tamaulipas", dijo. 


Estoy en Tamaulipas apoyando a nuestros candidatos de al Congreso del Estado. va a ganar 2 a 1, gracias a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y porque los tamaulipecos están hartos del Gobernador sátrapa y corrupto que tiene de cabeza a Tamaulipas.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Vamos a impedir el fraude electoral en contra de @PartidoMorenaMx.


El próximo lunes 29 de abril, voy a denunciar ante la @FEPADE_Mex a ese Gobierno tramposo y mentiroso que ya está violando la ley electoral con un programa pirata para deformar la voluntad popular.

Finalmente destacó que el gobernador y sus funcionarios deben tomar en cuenta que ahora el fraude electoral se paga con cárcel sin derecho a fianza.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: