sábado, 6 de abril de 2019

O SON POLICIAS ?,ASALTANTES ROBAN en INMEDIACIONES de CUARTELES de "POLINEGROS" e INVESTIGADORES en REYNOSA ...y escapan sin problemas.

Prueba fehaciente del poco "temor y/o respeto" que las policias inspiran a delincuentes, que sin distingo de delitos, son regulados por el Cartel del Golfo que lo mismo "controla" la venta de droga,el cruce de ilegales o el robo por citar tan solo algunos,a unas cuadras de las comandancias de la Policía Estatal de los llamados "Polinegros" y Policía Investigadora en Reynosa, un negocio de materias primas fue asaltado por tres delincuentes, uno de ellos armado con un revólver.
El atraco se registró la tarde de este sábado en un negocio ubicado en las calles Herón Ramírez y Victoria, de la colonia Rodríguez.
Los delincuentes desafiaron y se burlaron de las corporaciones policiacas, pues la comandancia de la Policía Estatal está como a cuatro cuadras y a dos cuadras la comandancia de la Policía Investigadora.
No importándoles la cercanía de las autoridades, los asaltantes ingresaron al negocio el cual contaba con clientes y asaltaron a las cajeras consiguiendo más de dos mil pesos en efectivo y luego escaparon en un vehículo de la marca Buick.
Con informacion de:(Nota original)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: