Parece que la 4T no aprende de sus errores pues no sólo han contratado estudiantes sin título para puestos dentro del Conacyt o a personas con nula experiencia para el cargo que postularon, en esta ocasión el Servicio de Administración Tributaria(SAT) contrató a un amigo del hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Se trata de Antonio Martínez Dagnino, es contador, tiene 27 años, conoció a Gonzalo Alfonso López Beltrán, hijo de Obrador, en la universidad y fue nombrado como administrador general de Grandes Contribuyentes, sólo un puesto más abajo que la titular de la dependencia, Margarita Ríos-Farjat.
Martínez tomó protesta desde el pasado 14 de diciembre, semana en la que “curiosamente” gran parte de los senadores del PRI, PAN y PRD habían decidido ausentarse para protestar precisamente por el nombramiento del joven y de Ríos-Farjat, recomendada por la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller.
Parece una broma que López Obrador pasara más de 18 años atacando a gobiernos panistas y priistas acusándolos de mil cosas, incluido el nepotismo, pero ahora su gabinete cuenta con sus grandes amigos o, en esta ocasión, amigos de sus hijos.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: