José Eduardo Derbez celebró su cumpleaños número 27, con una cena la cual terminó de una manera que no esperaba el actor.
Ya que el vehículo en el que viajaba fue detenido por no respetar una señal de tránsito. Ante dicho hecho José Eduardo se llevó un tremendo susto.
Una revista informó que el joven se reunió con sus amigos en un restaurante de la Ciudad de México. También agregaron que el local cierra a las 9 de la noche, pero por el evento del actor, cerró hasta las 2 de la madrugada.
El hijo de Eugenio Derbez no manejó el coche, que unas cuadras más adelante del lugar lo detuvo la policía por no respetar la señal de alto de un semáforo.
Los agentes le ordenaron al conductor que detuviera el coche, y uno de los guaruras del actor descendió, quien portaba un arma, y explicó que era por seguridad del actor.
Ante dicha situación, los policías le pidieron a José Eduardo bajar del automóvil, quien informó a los agentes que no respetaron el alto porque se considera una zona poco segura y así podían evitar correr riesgos.
Afortunadamente los agentes y el actor llegaron a un acuerdo. Revisaron los papeles del coche y los permisos de portación de armas de los guaruras.
José Eduardo Derbez empezó su celebración desde hace unas semanas, en las cuales ha viajado a lugares turísticos de Yucatán y Campeche, el mismo actor ha compartido fotografías en sus redes sociales de los maravillosos momentos que vivió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: