En un lapso de 48 horas, autoridades mexicanas y sicarios se enfrentaron tres veces en la ciudad fronteriza de Matamoros, lo que llevó a tres arrestos, la incautación de varios vehículos, armas y también llevo a la muerte de un sicario.
El lunes, un escuadrón de policías patrullaba las calles de Matamoros, cuando un grupo de sicarios que viajaban en dos vehículos intentaron emboscarlos obligando a los policías a repeler el ataque. Los sicarios trataron de darse a la fuga iniciando una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad, los policías de Tamaulipas alcanzaron a los sicarios cerca de la colonia Central de Abastos.
Otros vehículos de la policía y un helicóptero militar convergieron en el área donde las autoridades lograron arrestar a tres sicarios y decomisaron dos vehículos, una Dodge Caravan y una Chevrolet Tahoe. Investigadores ministeriales de Tamaulipas respondieron a la escena para documentar la muerte de un cuarto pistolero que murió durante el tiroteo y su cuerpo estaba dentro de uno de los
En un tiroteo posterior, un grupo de sicarios que viajaban en un Chevrolet Silverado gris con matrícula de Texas comenzó a disparar contra un convoy de la policíay persecución cerca de un puente internacional que conduce a Brownsville, Texas. El tiroteo terminó en la Colonia México cuando los sicarios se estrellaron con un jardín de niños y lograron escapara pie.
Como en México se celebra la Semana Santa, no había estudiantes presentes en la escuela al momento del enfrentamiento y choque contra el edificio.
En otro tiroteo que tuvo lugar el domingo por la tarde, un grupo de sicarios del Cartel del Golfo que viajaba en una Chevrolet Silverado negra comenzó a disparar contra un escuadrón de policías de Tamaulipas que conducían por la Avenida Reforma. Los policías combatieron el ataque, sin embargo, los sicarios lograron escapar. El vehículo policial recibió varios disparos.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: