martes, 16 de abril de 2019

FEDERALES ATORARON a REYNOSENSE "CARGADO con 18 CUERNOS de CHIVO SIN SERIE" y OCULTOS en MINI-VAN...iban a surtir alguna "guerrita".

Elementos de la Policía Federal de la Estación Reynosa aseguraron 18 armas largas AK-47 "cuernos de chivo" ocultas en un compartimiento de una camioneta Windstar, deteniendo al conductor en el tramo La Sierrita de la carretera a Monterrey.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, alrededor de las 20:00 horas, en el kilómetro 197+500 de la carretera (1830) Monterrey-Reynosa, tramo entronque La Sierrita-Reynosa.
Los elementos federales tuvieron contacto con un vehículo marca Ford, modelo Winstar, modelo 2004, placas de circulación XKY-5778 de Tamaulipas, conducido por Jorge Humberto L. S., mexicano de 38 años de edad, con domicilio en Manzanillas, Colonia Villa Florida, en Reynosa, al cual al hacerle una inspección al vehículo se detectan armas largas ocultas en los laterales posteriores.
Después de que peritos extrajeran los objetos y contabilizaron las armas, en total fueron 18 armas largas, tipo AK-47, cal. 7.62 x 39 sin serie (borradas).
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: