jueves, 14 de febrero de 2019

EL "TERRORISTA TORY" del CARTEL del NORESTE INCENDIO el RESTAURANTE "GRAN PASTOR"...le toca la puerta al diablo y esta por abrirle.

Las autoridades han vinculado a un grupo de cuatro sicarios del cartel de Los Zetas, de ser quienes rociaron combustible en un popular restaurante, amenazaron a los empleados y le prendieron fuego al edificio. 

Los sicarios han estado directamente relacionados con el narcoterrorista conocido como El Tory, actual líder de la facción Cartel Del Noreste (CDN) de Los Zetas y el hombre detrás del ataque con granadas de 2008 contra el edificio del Consulado de Estados Unidos en esta ciudad.

El incendio ocurrió la semana pasada en el popular restaurante El Gran Pastor en Monterrey, en un ataque que trae recuerdos del ataque al Casino Royale en 2011, donde Los Zetas quemaron ese negocio con 52 víctimas adentro. Breitbart News tuvo acceso a una serie de documentos policiales de agencias federales y policiales que vinculan a los cuatro sicarios encapuchados y el vehículo de huida al CDN y a su líder Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna. Los documentos también vinculan a los sicarios con otros asesinatos relacionados con las guerras de distribución de drogas en Monterrey.
Los informes de inteligencia identifican a El Tory como el jefe del cartel que ha estado aterrorizando a empresarios locales y exigiéndoles cuotas de extorsión. Una fuente policial reveló a Breitbart News que los operadores del CDN se han puesto en contacto con otras empresas de la zona y han utilizado el incendio de El Gran Pastor como una amenaza de acción futura. 

TE RECOMENDAMOS:

Inicialmente, las autoridades habían estado investigando al operador del cartel de Los Zetas, Omar “La Piña” Piña Sánchez, en relación con la extorsión del restaurante, sin embargo, ahora las autoridades ahora han relacionado el caso directamente a El Tory.
Breitbart News informó recientemente que El Tory había estado cumpliendo una sentencia de 20 años de prisión en México por su participación en el ataque con granadas de 2008 contra el Consulado de Estados Unidos en Monterrey, así como por tráfico de drogas, sin embargo, fue liberado de manera sospechosa a mediados de 2018. Desde su liberación, 
El Tory ha estado detrás de una nueva ola de terror en la que sus sicarios han estado dejando hieleras con cabezas o partes de cuerpos cortados en un intento por intimidar al público tanto en Nuevo León como en Tamaulipas. Los Zetas han dejado hieleras fuera de cárceles, edificios de la policía y periódicos.

Además, Breitbart News informó en exclusiva sobre una serie de amenazas hechas por El Tory, quien afirmó que volaría el edificio de una agencia de policía estatal en Nuevo León. Las amenazas se hicieron a través de varias narco-mantas que los Zetas colgaron en la ciudad industrial de Monterrey.

Fuente.-(English Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: