El consejero político y aspirante a la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Durán, calificó de desleal al delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, a quien también señaló de traidor a la Cuarta Transformación.
"El señor José Ramón Gómez desleal, ya no es el Leal, es Gómez Desleal, desobedeciendo las instrucciones del presidente de la República y violando la ley”, expuso.
TE RECOMENDAMOS:
Y agregó, “ya hay pruebas aquí en Tamaulipas de cómo están utilizando la estructura para apoyar a Bertha Luján, yo los voy a denunciar en la Fepade”.
Díaz Durán señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador fue muy claro, “todo funcionario público que intervenga en la renovación de dirigentes de Morena, va hacer sancionado con todo el peso de la ley”.
El “súper delegado” en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, fue denunciado el pasado 11 de septiembre ante la Secretaría de la Función Pública (SPF) en la Ciudad de México, por posibles hechos que pueden ser constitutivos de delitos de faltas administrativas graves, por una servidora de la nación.
Actualmente fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), tras ser acusado de apoyar con recursos federales y estructura oficial a Bertha Luján, aspirante a la presidencia nacional de Morena.
“JR se la ha pasado en todo el Estado con la estructura de los servidores de la nación promoviendo la candidatura de Bertha y también se está promoviendo así mismo”, señaló Díaz Durán.
Y enfatizó, “le vamos a pedir que se separe de su cargo para que inicien las investigaciones correspondientes que ya están y las que vamos a interponer”, finalizó.
fuente.-Hoy Tamaulipas/
El delegado ha visto siempre como un negocio la política, más adelante les platicare quien está de tras de él, pero que puedes pensar de una persona que en esta última campana de Morena le pidió que le pagará la nómina semanal de toda la estructura que participó en Reynosa a su papa. Imagen que más cosas hay, por cierto la inversión fue un fracaso pero la consolación p uno de sus socios fue el congreso, vdd Rigo...
ResponderBorrar