Con una respuesta con video desde sus redes, el panista Francisco “Pancho” Cabeza de Vaca,ex-gobernador de Tamaulipas,nos dio otra vez una cátedra irreverente de cómo apuntar con los dedos y hacerse el santo, olvidando cuando tenia las dos manos metidas hasta el fondo en el lodo del huachicol,como hoy las tiene, con todo y patas, el «narcohuachigobernador» de Morena, Americo Villarreal Anaya.
Pero el exgobernador del CDV, tanto o cuanto mas peligroso que el CDG, amo y señor de las narcomantas, no perdio oportunidad para llamarle “narcogobernador” a Américo Villarreal Anaya, un calificativo que no se equivoca y que repitio al menos cinco veces para que no nos quedara duda que lo «odia con odio jarocho» ,pero que entre bandidos se conocen bien.

Cabeza de Vaca no quiso sólo marcar distancia, sino bañarse de inocencia mientras se arropaba en un discurso donde presume haber “denunciado” redes criminales y corrupción con una narrativa fácilmente desmontable pues la evidencia advierte que también se dejo querer y mucho ,por la lana del «trafico de Huachicol».
Menciones a “Narcogobernador” y Contraste
Pancho se vende como la víctima de una persecución política orquestada por “el narcogobierno de Morena”, enfatizando en la paranoia de Villarreal, pero convenientemente olvida que su propia administración manejó cifras y escándalos robustos sobre el tráfico de huachicol fiscal y asociaciones con Sergio Carmona,“El Rey del Huachicol” que fue ejecutado a tiros en San Pedro en noviembre de 2022 y que reciente narcomanta clarifico el «favorcito» al mismo tiempo que dejaba en claro «Americo y CDV» son el mismo mierdero.

Mientras señala a Villarreal por no pisar suelo estadounidense (por miedo a investigaciones federales),lo que también es cierto,no ignora que él mismo está metido hasta el cogote en expedientes de desvío, contrabando y tráfico de combustible que ascienden a cientos de millones de pesos, donde también ya se asoman investigaciones en EE.UU.

Cabeza de Vaca: El Inocente con Huachicol
El exmandatario se pinta como paladín de la honestidad, pero durante su sexenio fue exhibido por la evidencia e investigaciones federales como operador de redes de huachicol y protector de grupos criminales en las aduanas de Tamaulipas.
Los reportes publicados y los expedientes cruzados muestran que ni Villarreal ni Cabeza de Vaca pueden reivindicar el monopolio de la honorabilidad. Ambos están ligados por nexos, operadores y financiamientos que mezclan el dinero del huachicol y el crimen organizado, uno mas, el otro peor. Literalmente, aquí el que esté libre de contubernio, que tire la primera pipa de gasolina robada.
Así, el show de Pancho Cabeza de Vaca es puro teatro: acusa, se rasga las vestiduras y se victimiza como mártir perseguido por los “narcogobernadores”, cuando las cifras, los expedientes y Tamaulipas mismo muestran que lo suyo también huele a gasolina clandestina y pactos criminales donde hoy le compite, lastimosamente,el mandatario SIN VISA ,Americo Villarreal Anaya,narcogobernador de Tamaulipas.
Con informacion: @FGCcabezadeVaca/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: