Un presunto gatillero del Cartel de Sinaloa perdió la vida, pero un local comercial, ajeno a la disputa entre narcos, se incendió la tarde de ayer jueves luego de que una camioneta cargada con pertrechos de la guerra de bandos de la misma banda,se estrelló contra la fachada del negocio ELEVA SUSHI & WOK de la colonia Revolución.
De acuerdo con la escueta informacion,el impacto desencadenó un incendio que carbonizó al conductor y destruyó el establecimiento, propagándose rápidamente por las armas y explosivos almacenados en el vehículo.
Detalles de la persecución
Según testigos, la camioneta era perseguida por civiles armadosque viajaban en un sedán blanco. Durante la huida, los perseguidores dispararon repetidamente contra el vehículo, provocando que el conductor perdiera el control y colisionara contra el local. Los informes sugieren que los agresores pertenecían a un grupo rival, aunque no se ha confirmado su afiliación criminal.
Armamento y explosivos
Dentro de la unidad se encontraron:
- Armas largas
- Chalecos antibalas
- Cartuchos útiles
- Artefactos explosivos
Estos materiales alimentaron las llamas, generando detonaciones que se escucharon en varias colonias aledañas.
Consecuencias del incidente
El episodio formó parte de una jornada violenta que incluyó:
- Ataques a residencias en Porta Real
- Un homicidio adicional en la colonia Amistad
- Tres heridos trasladados en vehículos particulares
- Cierre temporal del bulevar Agricultores por seguridad
Las autoridades mantienen investigaciones abiertas para determinar los motivos exactos de la persecución y la identidad de los involucrados, pero estan tan abrumados con ya mas de 800 ejecuciones que la posibilidad de esclarecerlos y detenerlos es remota,poco probable,nulas.
Con informacion: NOROESTE/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: