jueves, 4 de abril de 2024

"YA SUENAN los TAMBORES de OTRA GUERRA": "AMERICO OCULTA TOPON de ESCORPIONES y GOLFOS del R3 en la TAMPICO-GONZALEZ y YA ESTAN LISTOS para MATARSE por el HUACHICOL"...ahi un General "rata" los ayudaba.


Dice el activo usuario de redes "@MennyValdz" y lo dice bien,que la "guerra pronosticada" en la Zona Sur de Tamaulipas ya se esta dando en la zona de "González y Llera",entre los rijosos "Escorpiones y los "Golfos de Tampico", que habian permanecido en paz ,bajo la tutela del Reynosense, Hector Crescencio de Leon Fonseca,alias el "R3",un viejo financiero de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y el panista Jesus Nader Nasrralah,candidato a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 08.
De acuerdo a la informacion e imagenes de @FuriaNegra77, advierte que como saldo de la confronta, los elementos del ejército y la Guardia Estatal "que llegaron tarde",muy a pesar de ser muy transitada por fuerzas estatales y militares, hallaron en el municipio de Gonzalez, una camioneta con impactos por arma de fuego, con manchas de sangre, lanza granadas, un rifle AR-15 y cartuchos hábiles, saldo del tableteo de las metralletas.



La informacion ,un tanto coincidente entre ambos internautas, la única disponible, pues como se sabe ,el gobierno de Américo Villarreal trabaja arduamente en ocultarla sistematicamente,seria el primer saldo del topon entre el "Grupo "Rojos",leales al "R3" que comanda las plazas de la zona sur de Tamaulipas,incluido el municipio de Gonzalez,la jurisdicción de la reyerta,con una célula de "Escorpiones" que controlan Ciudad Mante y sus inmediaciones y que obedecen a Matamoros,lo que habria dejado cuatro delincuentes heridos.
Otra vez el "huachicol"
Como ya se sabe,entre enero de 2015 y agosto de 2016, en la gestión del General Eduardo León Trauwitz ,como Subdirector de Salvaguarda Estratégica de Pemex, los "huachicoleros" robaron en dos ductos más de 2 mil 194 millones de litros de hidrocarburos, con un valor superior a los 25 mil 197 millones de pesos, reveló entonces la Fiscalía General de la República,segun publico El Norte.



Pero de la denuncia contra el "General rata" que debía salvaguardar a Pemex,ya se advertia que el segundo ducto mas robado del pais era el Madero-Cadereyta,que pasa por la jurisdicción del Cartel del Golfo del "R3" ,Cd.Madero-Tampico-Altamira-Gonzalez ,pero que se extiende a lo largo de 488.8 kilómetros, que va de la Refinería Francisco I. Madero, de Ciudad Madero, Tamaulipas, a la Refinería de Cadereyta, Nuevo León, la Fiscalía habia detectado 63 tomas clandestinas en el lapso referido.
Los delincuentes ceñidos al control del "Cartel", sustrajeron 1 millón 931 mil 538 barriles de diésel, un millón 405 mil 744 barriles de gasolina Premium y 2 millones 698 mil 455 barriles de gasolina regular, todo con un valor de más de 12 mil 96.1 millones de pesos.

Y este botin,bajo disimulo militar de los encargados de custodiar a PEMEX (...otra vez) es nuevamente la manzana de la discordia, pues el tramo que ahora es "picoteado" queda entre dos tramos controlados por diferente bando de un mismo Cartel y todo indica ya estan dispuestos y mas que listos para matarse por las ganancias.
Con informacion: @Redes/ medios


15 comentarios:

  1. No se deje.Mando R3 si necesita banda sobres nomas pida apoerativa y le damos y si no unifique monos y les damos en su madre a esos escorpiones Jaliscos al 100 por ciento y pura vieja escuela arriba el. Señor de la. O con ese a donde diga y ora donde ordene con Matamoros no queremos saber nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. x que no quieren saber nada de matamoros?

      Borrar
    2. Para que se lleven todo el dinero de tampico para jalisco igual como hacen en reynosa y los pendejos todos hambreados mientras el joto de jefe que tiemem ahora se mama toda la feria que hacen ellos. Bola de jotos y pendejos.

      Borrar
    3. Peró aqui la feria es para nosotros. Que la quieren para ustedes escorpiones batan a chingar a su madre ojetes por eso en ningún lado caben. Culeros.

      Borrar
    4. Si joto ni tu te la crees. Ve y sigue mamandosela a tu papa la mencha. Al cabo que importa al rato te quiebran tu propia gente. Que le paso al choco? Por pendejo.

      Borrar
    5. Planean matar ala borrega y echarle la culpa a otro cartel pilas si ya mataron candidata en Celaya puede ser que en varios lugares del sur de Tamaulipas también vayan hacer eso los escorpiones ya tiene conocimiento la Sedena y FGR de lo que están tramando ese grupo escorpión

      Borrar
    6. Fue real paso en mante tamaulipas como lo sabias?

      Borrar
  2. Jalisco es cartel de verdad por eso somos el número 1 en México y varios países y ustedes escorpionas jugándole al malo con el marro quebrando inocentes para causar temor por el miedo que tienen

    ResponderBorrar
  3. Pregunta que cartel son esos escorpiones?

    ResponderBorrar

  4. “Vencer o morir”: así se presenta el Grupo Escorpión en Guanajuato para enfrentar al CJNG
    Al menos cinco grupos criminales están presuntamente involucrados en la disputa por el territorio del estado

    El Grupo Escorpión reafirmó su presencia en el estado de Guanajuato. (Especial)
    El Grupo Escorpión reafirmó su presencia en el estado de Guanajuato. (Especial)
    Durante la última década, Guanajuato ha estado bajo constante asedio por parte de distintas organizaciones criminales. A principios de 2023 se introdujo en el panorama delictivo un participante que no estaba contemplado antes en la entidad: el Cártel del Golfo.

    En marzo de ese año fueron detenidos Jesús Daniel “N”, Edgar “N”, Juan Carlos Rafael “N”, Armando Daniel “N”, Alejandro “N” y Edson “N”, quienes declararon formar parte del Grupo Escorpión del CDG.

    Las autoridades los investigaban por la desaparición y asesinato de seis mujeres celayenses, identificadas como Rosa María Pérez Ayala, Paulina Berenice Reséndiz Martínez, Yoselin Daniela Zamorano Macías, Sandra Daniela Paredes González, Mariana Gutiérrez Guzmán y Gabriela Barbosa Ruiz.

    Fue a partir de las indagatorias y entrevistas con los acusados que la Fiscalía de Guanajuato pudo confirmar el arribo de esta facción criminal al estado. Según sus propias palabras, fueron enviados desde Tamaulipas para “brindar apoyo especial” al Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

    Durante los primeros días de 2024 circuló en plataformas digitales una fotografía de la que aparentemente es la insignia con la que sicarios del Grupo Escorpión operan en Guanajuato, específicamente en el área de Celaya.

    “Vencer

    ResponderBorrar
  5. El principal objetivo de ambos bandos, aparentemente, es apoderarse de la infraestructura de hidrocarburos que atraviesa el estado, ya que por su territorio pasan 12 poliductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

    A este factor se añade el hecho de que la entidad es un punto clave en las rutas de tráfico de drogas hacia Estados Unidos y su colindancia con Jalisco lo convierte en un área estratégica de alta relevancia.

    ResponderBorrar
  6. También aya andan bien elevando el hidrocarburos esas locas escorpionas así que no se confíen por que. No sirven ni ara nada en ningún lado cabe por eso de san Luis los corrieron a chingar a su perra

    ResponderBorrar
  7. Todo el problema ahí es el ciego y el Pablito. Son los que tienen perforado todo el ducto de Zaragoza a Cd Victoria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno anda queriéndose según el tener línea con alguien de los hijos de obrador en Mérida yucateco canijo y el otro en la silla

      Borrar
    2. Ya deben de estar de llorones esos escorpiones se les en su madre naden los quiere. Juanito Camelia era un vato de ley ni uno de estos vale vergas principalmente el. Alfredo cardenas todo mundo le coje ala doctora por su calentura y pues los hombres no tiene la culpa de que sean tan putita la balkes no puede ser la primera dama de nuestro matamoros son delincuentes no entran ala plantilla de funcionarios nomas falta que la manden de dipu diputada no sean mal pensados

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: