sábado, 27 de abril de 2024

"FUE a MANSALVA y por la ESPALDA": "PINCHES SOLDADOS ASESINOS con TODA la PINCHE IMPUNIDA_ del EJERCITO MEXICANO lo MATARON SIN PIEDAD"...esas acciones ofenden mas que las palabras que ni ofensa son.


El "pueblo se cansa de tanta pinche transa",ha llegado a decir el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador y por igual recientemente dijo,"ya se acabo el pinche modelo de privatización", pero lo que no ha dicho es que ya se hayan acabado los "pinches abusos del ejercito mexicano y esa pinche impunidad que nos restregán una y otra vez  a los mexicanos",abusando de que ya parece ser el unico recurso que queda para combatir al crimen,al que juzgando por el tiempo que llevan y hablando en jerga militar,"batalla que se posterga el exito,es batalla perdida".

Pero este "pueblo uniformado parece que no entiende, pues de otra forma no se entiende,que nuevamente loss efectivos sean poco afectivos con los ciudadanos inocentes, pues elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional,tras chocar por alcance contra una camioneta, enseguida ejecutaron a uno de los tripulantes en la zona centro de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con testimonios, el conductor de la camioneta color gris Ford Edge esperaba la luz verde en el cruce de la calle Jesús Herrera con la avenida Maclovio Herrera y adelante estaba un auto negro.


El conductor de este vehículo, un Toyota Corola, modelo 2022, con placas de Texas, narró que sintió un fuerte golpe por detrás y vio la camioneta gris pegada a su auto y atrás una patrulla pick up Chevrolet Cheyenne número económico 0916548 con soldados.


"Sentí el golpe y como a los veinte segundos escuché dos o tres disparos, luego vi pasar un joven corriendo, los soldados lo alcanzaron y lo detuvieron, en eso vi que estaba otro joven tirado", explicó el conductor Mario Reyna.

La víctima mortal viajaba en la camioneta junto con otros dos jóvenes.

Iban tomando bebidas alcohólicas y su único "delito" fue haberse bajado de la unidad, después de ser chocados por la patrulla militar.

El hombre, quien recibió un balazo por la espalda, a la altura de la cadera, no fue identificado. Tenía entre 25 y 30 años.
El acompañante quiso huir a pie, pero fue detenido por los soldados y minutos después lo liberaron, sin asegurarle algo.

El Teniente Carlos Iván Fernández Barriga, al mando del personal militar, aseguró a los medios desconocer quien realizó los disparos, uno de los cuales le causó la muerte al joven.

Testigos refieren que los soldados fueron quienes dispararon.


Mario Reyna iba acompañado de su madre Sara Rivera, de 88 años, quien quedó lesionada del cuello.

Por su parte, Roberto Robles, quien viajaba en la misma camioneta que conducía la víctima, declaró que los militares les empezaron a disparar y en Jesús Carranza y Maclovio Herrera donde una patrulla los chocó y volvieron a dispararles.

Dentro de la unidad no se encontraron más que latas vacías y algunas llenas de cerveza.
Agentes de la Policía Investigadora así como personal de Servicios Periciales recabaron evidencias e iniciaron las investigaciones en torno a este crimen perpetrado por los soldados casi al anochecer del viernes.
Con informacion: ElNorte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: