miércoles, 10 de abril de 2024

ENGAÑARON al EJERCITO...con su PERMISO ?": "AUDIO del MOFLES CONFIRMA REUNION del CALABAZO y GABY SIERRA con AVAL de AMERICO VS la KENA-19 que TERMINO en MAS PLEITO"...ahora la traen contra el "Mono.


Luego de que el gobernador de Tamaulipas,el Moreno Américo Villarreal,
pretendiera incidir a mediados de septiembre de 2023 en el pleito narco que aun sostienen "Metros y Escorpiones" y se decidiera a tomar partido en contra de quien habia sido su primer aliado, el que entonces controlaba al Cartel del Golfo de Matamoros, buscó alinearse a la faccion de su rival el "Primito" y su segundo el "Mono",via un importante lugarteniente apodado "El Mofles".

Para tal efecto y como ya se sabe,el Secretario General del Gobierno,Hector Joel Villegas alias "El Calabazo",sostuvo una encerrona con "mandos criminales",uno de ellos ejecutado con posterioridad a la reunión en un dia de los muertos de 2023, identificado como Gabriel Montes Sermeño, alias el "Gaby Sierra",ademas de un sujeto que actuó como representante del "Primito", apodado el "Mofles".



Al final, los malos oficios del gobernador y del Secretario de Gobierno,habrían provocado la muerte del "Gaby Sierra" por una presunta infidencia que termino por echar abajo la negociación.

Pero ahora un mensaje de voz, adjudicado al "Mofles" y filtrado en redes, exhibe esa reunión, la presunta calidad de "chismosos de los morenos" y la calidad de criminales de todos, con y sin charola.
Luego del mal arreglo con cara de buen pleito ,el gobierno dirige toda la jauría policiaca contra el llamado "Comandante Mono y nada contra Matamoros",en el entendido que de que fue este quien atacó a balazos a finales de julio de 2023 al Secretario del Gobierno,buscando matarlo por las multimillonarias ganancias que deja el trafico de Huachicol",que ha derramado cientos de millones de pesos, que ya suman miles,a Americo Villarreal,los Carteles y el gobierno federal, como acusa de "viva voz el muy vivo" Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,quien nos lo narra en "primera persona".
Del lugarteniente de Cesar Morfin,apodado el "Mofles",no se conoce una imagen aun confirmada, pero se sabe que es un multihomicida y secuestrador con poder sobre el Cartel del Golfo y sus mandos, oriundo de Reynosa,de profesión abogado, considerado de facto como el # 2 del Cartel.

Que dice que dijo y como lo dijo :


"...Oiga salieron bien panochones esos morenos, yo si fui con el calabazo ahí en Victoria y el vato me dijo, el gobernador ya sabe y ya está enterado del arreglo contra la kena, por eso a mi me mando el primito y si es cierto ahí andaba el Gavisierra, pero es una mamada que no supieron controlar y hasta querían que habláramos con el licenciado Penilla que es asesor de Américo para que arregláramos con los Zetas, pero esos putos son bien traidores y no cumplen...".
Con informacion:@Redes/medios/

10 comentarios:

  1. Que 900 ya anda con varios líderes juntándose para. Cobrar las ofensas al Osiel y ya trae línea con los Jaliscos con algun buena mujer donde próquio un bastardo con una mujer soba familiar de un tal ángel viene buena la guerra

    ResponderBorrar
  2. Que bien enterado culero es familiar la dama del señor jardinero y ay respeto con el señor del golfo no con rateros

    ResponderBorrar
  3. México y Estados Unidos convenio binacional extraditaran Zetas Aka Z40 y 42 ,Miguel y Homar Treviño Golfo Aka Contador Alfredo Cardenas

    ResponderBorrar
  4. Gordo Villarreal ue sabe por qué dice que se va esconder unos meses que viene la ley fuerte por todos los escorpiones sobre todo por la esposa del Alfredo por que tienen como líder del cártel. De Matamoros

    ResponderBorrar
  5. Que chinguen a sus perras madres las jaliscas y todos los que se la maman. Tamaulipas es de los tamaulipecos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corajudo así te arda la colita compa la balkes nunca se va igualar a una jalisquiense al rato van a mandar las jaliscas como dices a esa zorra le apesta a escorpión asco naco

      Borrar
  6. Pinches choladas de que tamaulipas de los Tamaulipecos... no que importa es los mexico se junte para meter material y generar billete. La guerra es puro calentar terreno y quedarse sin elementos/hermanos/primos/cuñados /padres/tios nomas de okis. Estubiera fluyendo la material desde el sur hasta la frontera y nadie tubiera porque extorsionar a nadie..pinches pendejos que el kilo de la tortilla, el puerco, el pollo, los huevos , la res ,los taxis , la putas etc. Vayanse ala verga pinches cholos ,esto de trata de billete y no de corrientadas.
    9 58 chingas a toda tu madre y lo que representas. Cuando fue la ultima ves que viste una casa llena de material jajajajajaj pendejo.
    Saludos desde Jalisco ,111 para todos los aliados y hechanle vergazos raza pa bajo con los saganos rateandole al pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El alucin el alucin jajajaj escribiste todo un libro para solo dejar entender que eres alucin 😂😂😂😂

      Borrar
    2. Alucin ingeniero electrónico ahora asta nos pones cuotas para ir ala playa no vales verga ojalá y cuando te lleva la vergas a tu vieja la veas de perra darle otra verguisa aquí en tre todas las comerciantes junto alas puras de los titanes nada se van a llevar el día que se los lleve la verga

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: