Ayer tecleamos que el TRIELTAM ya le dio en su mami al goberladrón, igual que a El Moyíto por andar de “Besaovoides”, al fiscal carnal, al auditor superior estatal que es un ingeniero mecánico (???), al congreso ranchero encabezado por los panuchos y mil cosas más. Pues bien, la diputada de MORENA, Magaly Deándar Robinson lo dijo este lunes, con las palabras precisas; “Se les viene la noche”. Porque el tribunal les echó abajo todas sus porquerías.
¡TOMA CHANGO TU BANANA!
Y sí, a esta bola de pillos se les caerán toda la sarta de marranadas que a manera de acuerdos y dictámenes, impusieron los azulejos el 30 de junio, cuando no les correspondía ni encabezar la Permanente, ni alargar la sesión ordinaria, en dicho tiempo extra fue que fraguaron toda su sarta de cochinadas, para blindar al Macetón Cornudo, dejarle protegido y enriquecido, para que se pudiera ir, sin tener flatulencias que le persigan. Irving Barrios Mojica y Jorge Espino Ascanio, no se eternizarán como fiscal y auditor del estado, respectivamente hasta el 2027.
AY ROVITAS TE CARGARÁ EL PAYASO
La decisión del TRIELTAM a la apelación de MORENA y del MC prácticamente ha tumbado la aprobación de cuentas públicas (179 de ellas), palomeadas al vapor ese 30 de junio, así que “El Chompiras”, “El Peterete” de Nuevo Laredo (Enriquecido Rovas y hasta el Veturro Sanmugrel) y tantos otros alcachofas panosos por el estado, quienes ya se creían salvados de sus trinques y trastupijes, ya se tienen que estar defecando pa´dentro, pues se la van a pellizcar bien gacho, sus cuentas serán revisadas y no con lupita, sino con una lupota.
QUE BARRAN PAREJO
Iguanas mariguanas a otros que también les va a ir mal bien ojal, es a los secres estatales de Finanzas, Administración, Contraloría, Auditoría, igual que a Obras Públicas, Bienestar Social (YA te jodistes manita), Seguridad Pública, Salud, Educación y a tochos morochos Los Bandidos De Río Frío. Si no van a meter a todos al bote, sí les van a provocar al menos una diarrea de la ingada, andarán como patos, defecando aquí y allá. Aunque lo que mejor quisiéramos todo el pueblo tamaulipeco, es que mejor el bolo alimenticio se les vuelva un tapón ahí adentro, como de plomo y nos los deje obrar, para que revienten como puercos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: