Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el aun gobernador panista de Tamaulipas,siguio ayer con su periplo por la entidad donde viene inaugurando "todo lo que se pueda" para seguir engañando a los tamaulipecos donde tras recomendarnos en redes como "Parada obligada" para cualquier persona que visita Jaumave las tradicionales gorditas de maíz "que disfruto tal y como le gustan, de gorra" en compañía del alcalde y el Secretario de Seguridad.
Pero aprovecho el viaje para inaugurar otra "Estación-Tam"de policia en carreteras, cuya construcción y arrendamientos fueron denunciadas ante la FGR porque son "otra delicia de transa" del gobernador, como las gorditas que ayer degusto, probablemente las ultimas en libertad. ¡Qué delicia!
Como ya se sabe,ayer el Diputado local de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván y la Diputación de Morena en el Congreso local ,formalizaron entre otras denuncias presentadas ante la FGR, la relacionada con los terrenos donde operan las estaciones de seguridad carretera y donde el gobernador ha malversado los recursos en su provecho.
"Parte de las denuncias van en ese sentido en el tema de las construcciones que ha realizado esta empresas (Marvi), en el caso de las estaciones, están en investigaciones, que muestran que no se tiene la propiedad de los terrenos por parte del Estado y obviamente verificar que estas estaciones en terrenos que no son del Estado, pues hay un agravio para el erario, para el presupuesto", aseveró.
fuente.-Twitter/redes/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: