jueves, 2 de diciembre de 2021

"PONINAS DIJO POPOCHAS": DESDE NUEVO LAREDO EXIGEN al "CHOMPA de RES,BANDIDO de REYNOSA y GOBERLADRON de TAMAULIPAS" ENTREGAR RECURSOS al MUNICIPIO MORENO...con el tono jocoso del periodismo irreverente.



A ver, esto es muy claro y sencillo. Ya se necesita ¡Urge! la lana a nuestra ciudad, SU dinero, así qué ¿Cuándo diablos el goberladrón de Tamaulipas le entregará el mayúsculo capital generado por el ingreso de un puente internacional de carga que costó entonces a nosotros y que estamos pagando ahora y aún, todos los neolaredenses? Tenemos una trácala que nos trepamos al espinazo en 1999, para que el 15 de abril del 2020, naciera la única obra que arroja feria por parte de un gobierno local, esa que enriquecería a esta ciudad, como fue el Puente Del Comercio Mundial.

CONGRESO TE ESTÁS TARDANDO

Se contrajo un deudón loco (lo llevamos montado como losa independentista, justo en la rabadilla, tal y como lo hizo El Pípila), se dispuso del presupuesto anual de ese año del viejo siglo y se comprometió el dineral del primer cuarto de la siguiente centuria. Se trata de pesos y centavos netamente de Nuevo Laredo, entonces ¿Por qué no está cayendo a la buchaca ese feriezón grosero que dejan los cruces de camiones hacia El Gabacho (entre 7 mil y 14 mil unidades cada día) por el Puente Tripas? ¿Qué pasó mi congreso local, te estás alentando? Necesitamos que los diputeibol se quiten la webba y pongan baisas a la obra en ese asunto toral.

¡NO ES POSIBLE!

¿No hay poder humano, no existe ley terrenal que obligue a este bandido de Reynosa a regresarle a Nuevo Laredo lo que nos corresponde? ¡Ya basta! Alguien tiene que hacer algo al respecto. Se está burlando “El Chompa De Res” de nosotros, tal y como lo hicieron Egidio y Eugenio, pues fue en el penúltimo año del hoy encerrado ladrón victorense, cuando se secuestró el fideicomiso para que el bandido sexenal en turno se lo papeara todito. Como así fue en seis años de “El Cara De Morsa Tabasqueña” y ahora en un lustro que lleva “El Chompiras”.

PASARON DOS MESES

Es por eso que el congreso, picado en las costillas por el cabildo ranchero, ya debería estar haciendo algo para devolvernos lo robado. No es cosa de; “a ver cuándo le ponemos ganas”, sino que es cuestión de ¡Ya! ¿Acaso no se trata de un gobierno burricipal y un colegiado estatal totalmente ajenos al partido panucho? Pues entonces, ya era hora que le caigan a las patadas a este bato, sin contemplaciones. ¡Sobre el muerto las coronas! Poninas dijo Popochas.

Fuente.-Maurcicio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: