domingo, 19 de septiembre de 2021

"PODRIA PERDER LIBERTAD,NO GLAMOUR": Es la COLECCION de BOLSOS "HOT" de INES GOMEZ MONT la 'PRESENTADORA de TV que "ARDE" por ACUSACIONES de DELINCUENCIA ORGANIZADA...que tambien salpican a "cuatito" de Cabeza de Vaca.

La conductora Inés Gómez Mont se ha ganado un lugar entre los amantes de la moda debido a su estilo que habla por sí solo. Al ser una fanática de la moda, Inés constantemente presume sus atuendos a través de Instagram, con las prendas más hot de la temporada, pero al parecer lo que le gusta coleccionar son bolsos de lujo.

el estiercol salpica a la pan_dilla:

Se estima que la conductora tiene una colección millonaria de bolsos ya que en varias ocasiones Inés Gómez Mont ha posteado imágenes presumiendo sus bolsos de lujo a través de su Instagram. Te decimos cuáles son algunos de los modelos que ha presumido como parte de su colección. 

puede perder libertad,pero no el glamour:


Kelly 

El bolso “Kelly” nombrado así en honor a la Princesa Grace Kelly de Mónaco, es uno de los bolsos más famosos y conocidos de la marca. Y al parecer uno de los favoritos de Inés Gómez, ya que se le pudo ver con este bolso en varias ocasiones. 

Un bolso Kelly en FARFETCH va de los 214, 660 mxn hasta los 4,394,386 mxn. 


Mais Crocodile 

Un bolso hecho con piel de cocodrilo tipo mate en color amarillo, con un bolso en la parte delantera y en la trasera, además de tener detalles peculiares como llaves y un candado. 

Podrás encontrar bolsos de la misma línea en FARFETCH a un costo que van de los 883,985.00 mxn hasta los 4,394,386 mxn. 


Himalaya Birkin 

Como lo mencionamos antes la línea Birkin de Hermés es de los bolsos favoritos, gracias a su estructura en forma de trapecio y su peculiar acabado en cuero de cocodrilo y en tonos beige. Es uno de los bolsos que Inés ha hecho parte de su look. 

En FARFETCH se encuentra aun disponible este bolso de uso en 8,788,771 mxn. 


Fuente.-

1 comentario:

  1. Este genosida a logrado lo impensable una crisis de inseguridad de dimensiones catastróficas al pasar la criminal cantidad de 100,000 mexicanos exterminados por el crimen a los cuales los aplaude y defiende al darles abrazos, pero allí no para la ineptitud de esa miseria humana, a logrado otra catastróficas crisis de migración ilegal de Haitianos los cuales invadieron el territorio mexicano ala fuerza sin que ningún autoridad se los impida, a su camino secuestraron autobuses para obligar a los choferes que los transporte ala frontera, lo. Que a originado una invasión a territorio de Estados Unidos, y de la frontera entre ambos países, toda la frontera está colapsada la ineptitud de este nefasto genosida a llevado a una crisis de salubridad, de servicios, de prostitución a lo largo de la frontera donde se encuentran estos invasores del territorio mexicano, hoy mexico no hay gobierno, no hay autoridades, no hay instituciones de seguridad, no hay soberanía nacional, prácticamente cualquiera puede violar nuestras fronteras de manera masiva sin que nadie defienda nuestra bandera y nuestro territorio, hoy solo tenemos un mediocre pelsfustan que su mayor preocupación es pelearse todos los días con la clase media, con los periodistas, con los papás de los niños con cáncer, con aquellos periódicos que exhiben los videos de sus hermanos delincuentes recibiendo millones de pesos, su mayor preocupación es seguir engañando a los más ignorantes con sus diarrea mañanera y discursos de odio, el está más preocupado en cómo seguir siendo el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial, aunque en todos los ámbitos sea una verdadera burla a ojos de todo México yel mundo, un verdadero patán que aún mes dela tragedia de Veracruz por el huracán aún no les a envíado ninguna ayuda, pero tampoco a Tabasco, pero tampoco a puebla, pero tampoco a Oaxaca, pero tampoco a puerto Vallarta, pero tampoco a Ecatepec, pero tampoco la miseria humana se a ido a para a ve a esa pobre gente que porque no se puede mojar las patas, pero les tengo una noticia a todos esos pueblos azotados por los huracanes y las inundaciones, la miseria humana prefirió crear un FONDEN para América latina, si. Así es el FONDEN, lo miles de millones de pesos que eran para ayudarlos a ustedes ya los mando a América latina, para que si ella sufren de una inundación dispongan inmediatamente de. Más de 15,00,000 quince millones de dólares, ya estás. Contento? Todavía seguirás votando aunque después te voten cuál basura? Pues esa es la realidad allí está ala vista de todos ustedes, pero esto que les sirva para reflexionar su voto y no tirarlo en un mediocre que les prometa el cielo y las estrellas y al final les una patada en el culo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: