lunes, 6 de septiembre de 2021

"HABLA GATILLERO PERRA FLACA": "PEZON CONVENCIO al FLACO SIERRA...de TRAICIONAR al PRIMITO ? y SACARON al 27 (...CALAMARDO) para COMPLETAR TRAICIONES en el CARTEL del GOLFO"...ante la vaguedad, las interpretaciones son al gusto.

 


Un video difundido en redes sociales, da cuenta de la presunta version de un "gatillero" del Cartel del Golfo en la "frontera chica" que "da su version" sobre el origen de los encontronazos entre mandos delictivos del Cartel del Golfo que "traicionaron" a Cesar Morfin Morfin alias "El PRIMITO", encabezados por "El Pezon y el Flaco Sierra",que aunque inaudible en algunas partes, presume habrian "sacado al 27 (Calamardo...),por lo que podrian haber sido estos y no el ejercito quienes lo ultimaron, conocedores de la cercanía que guardaba el "mando" con el "primito" quien habria pagado mucho dinero para liberarlo de su encierro en la Policia Ministerial de Reynosa,cuando fue capturado por el "GOPES" y enseguida se escapara a mediados de julio.


De acuerdo al relato del "sujeto no identificado e interrogado por otra persona",dijo:

Persona 1.- A ver echale !!!

Gatillero.-El Comandante Flaco Sierra y el Comandante Pezon...

Persona 1.-Voleta pa'ca guey

Gatillero.-Hicieron una junta alla...

Persona 1.-Cuando ?

Gatillero.-Pues fue ntiér...porque el desmadre fue ayer...yo escuche,fijese lo que dijeron...que "Pezon convencio a Flaco que sacara a 27...fue cuando yo escuche y me saque de onda...eso no esta bien y yo le dije a mis muchachos, eramos dos patrullas nomas...y puro pinche cuerno...

Persona 1.-Y luego guey que dijeron cuando se juntaron...?

Gatillero.-eso fue lo que dijeron...que iban a venir para acá...pero nosotros, yo,yo me quede echando pelotazos alla...(Incompleta).

Con informacion de:@MrViolentoMX/Twitter/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: