sábado, 4 de septiembre de 2021

"SICARIOS ROBARON CADAVER de CALAMARDO": TRAICIONO al "PRIMITO y en ESAS ANDABA en COMANDO de 100 SICARIOS CUANDO lo TOPO y "PELOTEO" el EJERCITO en la RIBEREÑA...esas traiciones nunca vienen del enemigo.


Fueron Elementos del Ejército quienes abatieron la mañana de ayer entre los límites de Ciudad Camargo y Díaz Ordaz a José Alfredo Hernández Campos, alias "Comandante Calamardo", hombre que habia sido rescatado por un grupo armado el pasado 13 de julio de los separos de la Policía Ministerial en Reynosa que literalmente dejaron que se "fuera",dejándo inmersos a los efectivos en una trama de efectivo, mucho efectivo".

De acuerdo con la informacion publicada por "El Norte",el abatimiento del "Comandante Calamardo" ocurrió ayer alrededor de las 11:50 horas cuando un grupo de unos 100 pistoleros afines a Hernández Campos, según fuentes, se enfrentaron con militares en la zona de la frontera chica.

Una fuente militar informó que el jueves, el grupo del "Calamardo" chocó con integrantes de otra fracción del CDG que encabeza Cesar Morfín alias "El Primito", hecho que dejó varios hombres muertos y que sistemáticamente han sido ocultados por el gobierno del panista perseguido federal Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

Dados los hechos, el Ejército reforzó su presencia en la zona, por lo que al toparse con el "Calamardo" se dio el enfrentamiento donde las  fuentes indicaron que tras la refriega, el cuerpo de Hernández Campos fue rescatado por miembros del grupo criminal al que pertenecía dejando como evidencia una imagen que lo muestra en la batea de una camioneta y donde se aprecian tatuajes que podrian ser coincidentes con la imagen del mando delictivo en vida.

La detención y la vergonzosa huida

El 12 de julio, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) detuvieron a "Calamardo" en Díaz Ordaz tras repeler sus disparos; después de su arresto hubo bloqueos e incendio de llantas en carretera a Reynosa para impedir su traslado.

Sin embargo, a menos de 24 horas de su arresto y "SIN la ACOSTUMBRADA CUSTODIA del GOPES", fue liberado del edificio de la Policía Ministerial del Estado por un comando armado que vestía ropa militar que dejo en grave predicamento a los efectivos bajo la gestión de Cabeza de Vaca e inmersa una "gran cantidad de efectivo" en una fuga arreglada por el mismo Cesar Morfin el "Primito" de quien el "Calamardo" era cercano lugarteniente.


Según las autoridades, el capo que ahora presuntamente peleaba contra su "jefe el Primito y su hermano el R8",mando en Miguel Aleman,estaba vinculado con los principales ataques a las fuerzas del orden federales y estatales, organizaba retenes y emboscadas y tumbaba cámaras del sistema de videovigilancia.


Otro trascendido en redes, ya advertía la "ahora si" sospechosa intervencion del ejercito en la refriega, atendiendo los trascendidos que vinculan al Ex-Militar Mario Guitian Rosas alias "la Chispa" y cercano a mando militar en la Ocatava Zona en Reynosa,presumiendo esa cercanía que no debe ser desestimada.


Además, presuntamente el "Calamardo" controlaba en la región desde el tráfico de indocumentados, por lo que podría estar relacionado con la masacre de 19 indocumentados en Camargo, Tamaulipas, entre ellos 16 guatemaltecos que exhibio al "puerco de policia" denominado "GOPES" y la CAPTURA de 12 de sus INTEGRANTES,pero la justicia en Tamaulipas,dejo a salvo legal a mas de 40 involucrados.

MONSTRUOS TRIPULAN MONSTRUOS DE 4 MILLONES DE PESOS:


Con informacion de:

1 comentario:

  1. Hay que eliminar todo índice de peligro . Soplanucas y chachalacas estan en punto de extinción el sexenio se acaba y borrón y cuenta nueva

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: