domingo, 20 de octubre de 2019

"INFECCIONES DESANTENDIDAS": JUNIORS CARDENAS del CARTEL del GOLFO DETRAS de LEVANTON y ASESINATO de JOVENES en MATAMOROS...la vida nocturna les pertenece y deciden quien vive y quien muere.

Foto.-Jovenes Victimas/
Otra vez Matamoros vuelve a sentir el "peso criminal" de los "Juniors Cárdenas" que fiel al ADN levantan, secuestran y matan mas de las veces con la presunta ayuda de policias,cuya actuación ha quedado en duda en el mas reciente levanton de 5 jóvenes en un antro identificado como "CARIBE" y cuyas familias apuntan con el "dedo indice" al "Clan Cárdenas",los hijos de Capos y familiares  toman control de la vida nocturna de matamoros y  sin que ninguna autoridad, municipal, estatal, federal o Militar se los impida,cometen fechorías al tiempo que nadie se digna en representar los intereses de las victimas y sus familias que ya convocan a una marcha este 25 de Octubre y hasta el "paro" del Puente Internacional.


Aun con el "plagio" encima el Gobernador "mañoso" de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se reunía con autoridades de E.U en esta ciudad y la respuesta policial a las victimas ha sido nula.

Y es que apenas el 16 de Octubre pasado a las redes sociales trascendía el presunto levanton de 5 jóvenes en Matamoros,3 de los cuales aparecieron ejecutados y sin que se conociera la suerte del resto,las primeras denuncias acusaban a la Policia cuyo contubernio pudo contribuir al delito, hoy imágenes de presuntos junior son exhibidas en redes sociales ligados al "levanton y asesinato" por un pleito entre jóvenes.

Los primeros trascendidos en redes sociales y el vinculo con la policia Estatal documentado con impresiones de pantalla de Patrullas de Policia Involucradas...AQUI el TEXTO INTEGRO:

..."A las primeras horas del domingo 13 de octubre patrullas de la Policía Estatal Tamaulipas levantaron por la avenida Tamaulipas, cerca de la calle Guerrero a 5 muchachos los cuales sus familiares, la mañana del domingo, fueron a buscar al Hotel Paris ubicado por la avenida Pedro Cárdenas en Matamoros Tamaulipas. Allí muy amable los atendió el comandante de la corporación Carlos Portales y les dijo que ellos no los habían arrestado. Ayer aparecieron ejecutados tres de ellos en Reynosa y hoy los están velando: 2 en Jardines del Recuerdo y uno en más en la Escobedo. Dos están desaparecidos no han dado con ellos. Sus familiares están desesperados. Ojalá y estén sanos y salvos..."


ASI EMPIEZAN Y ACABAN MUERTOS O EN LA CARCEL:

 
Con informacion de:@YoSoyMatamoros/NoticiasMatamorenses/Facebook.

1 comentario:

  1. faltan mas caga palos el kike cárdenas ,Jorge y Yajaira el osielillo cárdenas hijos del mata amigos capo Osiel cárdenas conocido en el bajo mundo como el loco" no se diga las hijas don Mario cárdenas y los mas caga palos Carlos Martínez yerno del Osiel el remigio yerno de M1 todos estos son asesinos que a protegido el cartel y mas la ley de estados unidos y mexico asesinó asesinos asesinos ahora estos hijos de su put? madre bastardos del contador por quienes mataron a nuestros amigos pero todos son asesinos cárdenas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: