domingo, 20 de octubre de 2019

QUE ESTA "GACHA la PELICULA": PRODUCTORES de FILMES le "HUYEN a MEXICO" y RECREAN en MADRID CIUDADES MEXICANAS...que mas vale aqui corrio que aqui murio.

Los productores optaron por filmar escenas al sur de la frontera para Terminator: Dark Fate en España debido al temor a la violencia en México.

Durante una gira promocional en México, el director Tim Miller dijo a los periodistas que los riesgos y costos de seguridad eran demasiado altos para filmar allí, informó Excelsior .Miller dijo que uno de los factores que contribuyeron a la decisión fue el asesinato de Carlos Muñoz miembro del personal de producción de la serie Narcos Netflix que estaba buscando ubicaciones cuando hombres armados desconocidos le dispararon. La serie de televisión se centró en el trabajo y eventual asesinato del agente de la DEA "Kiki" Camarena.
La filmación de la película tuvo lugar en 2018 en varios lugares, incluidos dos barrios de Madrid, donde los diseñadores de escenarios recrearon ciudades mexicanas, dijo Miller.
Las preocupaciones del cineasta llegan en un momento en que México continúa experimentando altos niveles de violencia. Esta semana, hombres armados del Cartel Jalisco Nueva Generación asesinaron a 13 policías en el estado costero de Michoacán. Un día después, las fuerzas militares mexicanas mataron a 14 hombres armados del cártel y perdieron a un soldado en el vecino estado de Guerrero .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: