Visitanos tambien en:

jueves, 25 de julio de 2019

"CRIMEN PASIONAL o APASIONADOS por la COCAINA": ISRAELITAS EJECUTADOS en el PEDREGAL por "VIEJA SICARIA" TIENEN HISTORIAL CRIMINAL...dice el Jerusalem Post.

The Jerusalem Post asegura que los dos hombres israelíes asesinadosayer en la Plaza Artz tenían antecedentes criminales en su país de origen.
El diario israelí publica una nota titulada "dos criminales israelíesasesinados en la Ciudad de México" en la que asegura que uno de los hombres era originario de la ciudad de Bat Yam y el otro residente de Tel Aviv.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Alon Azulay y al otro como Johny Ben, sin embargo la prensa israelí cree que se trata de Ben Sutji, quien según EL UNIVERSAL era identificado como el "principal introductor de cocaína en Polanco" en el 2006.

OPERABA con el "COQUI" PRESUNTO JEFE del SECUESTRADOR de WALLACE MIRANDA.

A través de una ficha roja de Interpol, la Policía de Israel alertó desde 2004 a la Procuraduría General de la República (PGR) sobre la peligrosidad de Ben Sutchi, quien realizaba operaciones ilícitas en la ciudad de México, apoyado por George Khouri Layón, El Coqui, a quienes las autoridades identifican como el "pistolero" de Sutchi.

Desde entonces, el subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, José Luis Santiago Vasconcelos, supo que El Coqui, quien presuntamente es el principal introductor de cocaína en Polanco, realizaba trabajos para el israelita.

El día de la detención de Ben Sutchi, el 28 de junio de 2005, iba acompañado por Karina Verónica Pardavé, a quien se le encontraron 43 grapas de cocaína. La mujer manifestó que por instrucciones de Ben Sutchi entregaría la droga en el bar Cronic Garden, donde sería distribuida y que el antro era propiedad de George Khouri, según consta en la averiguación previa 1461/A/ZR1/2005. Dos semanas después Khouri Layón fue detenido también en Polanco, en un auto blindado, con drogas y armas.

El historial delictivo de Khoury Layón incluye diversos asesinatos, como resultado de deudas y ajuste de cuentas, relacionados con el narcotráfico y el procesamiento a gran escala de estupefacientes.

De acuerdo con el expediente oficial, Khouri opera con el apoyo de otra célula comandada por Jorge Armenta Reséndiz, recluido desde hace año y medio en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco.

Reséndiz fue detenido por la AFI durante un cateo en una casa de seguridad localizada en Lomas de Chapultepec, donde se encontró un laboratorio para procesar cocaína.

El 30 de enero de 2006, personal de la AFI realizó un operativo a la salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde detuvo a Khouri, a quien las autoridades mantienen por 90 días mientras se aclara su situación jurídica.

EL Jerusalem Post:
Según el Jerusalem Post, Johny Ben o Ben Sutji"había sido liberado de la prisión israelí hace unos seis meses. Cuando se dio cuenta de que la policía lo estaba siguiendo, se mudó a México, probablemente porque tenía una novia allí".
La mujer detenida ayer por las autoridades, Esperanza N., aseguró que comentió el crimen por una presunta infidelidad de uno de los sujetos, a quien contactó en Facebook.
En 2001, huyó de Israel con Erez Akrishevsky, quien fue extraditado a Israel hace dos días desde México. Ambos han cumplido penas de prisión por asesinato. 
En el pasado, Sutji estaba en conflicto con la organización criminal de Mosley Brothers. También se sabe que estuvo asociado con el criminal Ben Cohen y su tío Itzik Cohen.
Sobre Azulay no dan detalles sobre la presunta actividad criminal.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: