Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los atletas mejor pagados del orbe. Cabe recordar que el año pasado el boxeador firmó un contrato por 365 millones de dólares con la plataforma de streaming DAZN. Un acuerdo que estipula que el jalisciense deberá realizar 11 peleas en los próximos cinco años y que también explica su pasión por las marcas de lujo.
Con 28 años de edad, el ‘Canelo’ tiene el segundo contrato más grande en la historia del deporte. Además de ingresos millonarios extras por patrocinios. Y así como su fortuna se ha fortalecido, también su propensión hacia las luxury brands. ¿Cuáles se han añadido a la lista de sus marcas de lujo predilectas? Aquí la respuesta:
De su colección de autos…
Su más reciente adquisición fue un Bugatti Chiron, en tonos azul y negro, con 1500 caballos de fuerza. Auto que se suma a una colección que incluye un Ferrari 458, tres Lamborguini (Gallardo, Aventador y Urus) y un Mercedes-Benz clase G-500. Por mencionar algunas de las marcas de lujo preferidas del boxeador.
Un reloj inspirado en su persona
La maison Roger Dubuis tomó como referencia las habilidades y fuerza del ‘Canelo’ Álvarez para crear Excalibur Esqueletizado Automático de edición limitada a 800 piezas. Con 167 componentes, entre los que se cuentan agujas de oro rosa de 18 quilates y correa fabricada con cuero de guantes de boxeo, la firma irrumpió con este diseño en el Salón de la Alta Relojería de Ginebra 2019. Rolex, Audemars Piguet, Richard Mille, Hublot y Patek Philippe, también sobresalen de una serie de 50 valiosas piezas con las que cuenta el famoso púgil.
Entre su calzado favorito…
Fabrice Tardieu, quien gracias a su talento tuvo la oportunidad de perfeccionar su capacidad creativa por medio de su trabajo con Giorgio Armani, es sin duda uno de los diseñadores de sneakers mejor posicionados en la mente del ‘Canelo’ Álvarez. Muestra de ello, es su estrecha colaboración para producir la colección “I am México”, basada en el estilo de vida del atleta. En este rubro, Balenciaga de igual manera forma parte importante de su fascinación por el calzado que combina confort, funcionalidad y lujo.
Alta costura en la construcción de su estilo
Detrás de los polémicos atuendos deportivos de ‘Canelo’ se encuentra Dolce & Gabanna. En el 2018, el traje de la colección athleisure de la marca italiana generó gran furor entre los seguidores del millonario deportista por su estética parecida a una pijama. Ahora, el conjunto estampado con pandas se ha convertido en el nuevo foco de atención.
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