viernes, 5 de abril de 2019

"VAMOS GANANDO al CRIMEN",DICE LENGUARAZ BOQUIFLOJO "YA SABEN QUIEN" y ANUNCIA MILITAR DIRIGIRA la GUARDIA DISFRAZADA de CIVIL...no es burla,es mentada de madre, dice Fox.

Sin que sus "habituales dichos" se vean reflejados en la lastimosa y contrastante realidad cotidiana,el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la Guardia Nacional contará con mando militar. “Vamos a contar con el apoyo del Ejército; estoy hablando de una reconvención y necesitamos de está institución, además con experiencia, con disciplina, con rectitud, con honestidad, con profesionalismo y ya lo tenemos”, señaló en el marco de su conferencia matutina en Jalisco donde ademas presumió con el exceso de optimismo que lo caracteriza, que en el combate al crimen "Vamos bien".

TE RECOMENDAMOS:

Acompañado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, así como los secretarios de la Defensa, de Marina y de Seguridad Pública, López Obrador aseveró que hay una disminución de delitos a nivel nacional, además de que hay una frontera entre autoridades y delincuentes, no complicidad.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: