martes, 23 de abril de 2019

¿ES SU HIJO OIGA ? : FEDERALES PERSIGUIERON a VACACIONISTAS,OLVIDARON a su HIJO en un OXXO...y todavía pidió no regañen a sus padres.

Al calor de las vacaciones, una familia olvidó a un menor de 8 años en un Oxxo cuando viajaban en la carretera Villahermosa-Escárcega, en Tabasco.
A través de un video que circula en redes sociales, se difundió cuando elementos de la Policía Federal auxiliaron al niño para alcanzar a sus padres, quienes iban a bordo de una camioneta roja. 
El menor viajó en la parte trasera de la cabina de una patrulla, y cuando los policías le marcaron el alto a sus familiares, pide casi llorando que no los regañen por lo sucedido.
¿Es su hijo, oiga? Se quedó en el Oxxo”, informa el policía a sus madre, quien se muestra asombrada al verlo.
En el video, aparece un hombre con playera blanca, que al parecer viajaba en otro vehículo, y en tono molesto cuestiona a la mujer.
“Vean cuántas llamadas tienen ustedes, vean cuántas llamadas tienen, les estoy marque y marque porque al niño no lo encontrábamos”, expresa.
Elementos de la Policía Federal patrullaban sobre la carretera 186 Villahermosa-Escárcega, entronque a Macuspana, Tabasco, y tuvieron contacto con un niño que se encontraba llorando afuera de una tienda de conveniencia y solicitó apoyo para localizar a su familia, ya que los vehículos en los que viajaba se habían ido, según un comunicado.
Los padres del menor fueron alcanzados 15 kilómetros adelante de la tienda en la que habían hecho una parada.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: