miércoles, 17 de abril de 2019

BALCONEAN a "NUEVO RICO" TESTAFERRO de "CHUCHO NADER" COMPRANDO MILLONARIA ACCION del CLUB CAMPESTRE en TAMPICO...se ve mas la mano cuando gasta que cuando roba.


Para nadie es un secreto la "rapacidad" de sobra conocida del Alcalde panista de Tampico Jesus Nader Nasrralah,a quien recientemente el "Narco" en al zona lo "balconeo" como beneficiario de 5 millones de pesos que dicen "dieron para el fraude de Chucho Nader" ,acusaciones que en Narcomanta hacen extensiva al propio Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca ya conocido como el "Señor de las Narcomantas".


Sin embargo la indecencia del alcalde no termina ahi,pues amigos y testaferros han tomado virtualmente por asalto la alcaldía y sus recursos saqueando a contentillo,las acusaciones poco a poco trascienden a las redes sociales, hoy el unico reducto de información que escapa al sistemático control de medios de prensa del gobierno municipal y estatal, una paradoja, pues engañan a los ciudadanos con sus contribuciones en impuestos y cuyo gasto casi supera lo que le invierten a la seguridad ...aqui el texto integro denunciando otro "Nuevo Rico":

Corrupcion en el Ayuntamiento de Tampico.
Hechos de corrupción es lo que se registra en el Ayuntamiento de Tampico, donde tan sólo han bastado trascurrir seis meses de Administración, para que el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, José Abdo Schekaibán Ongay, lograra colarse como socio del Club Campestre Tampico, pagando la jugosa cantidad de millón y medio de pesos.

En una sola exhibición el árabe realizó dicho pago, quedando asentado en la ficha 297 a nombre de su esposa, Isabel Enríquez Correa, pues el “servidor público”, quien se sirve del pueblo, pretendía omitir sus datos.
Con esa millonaria erogación realizada al prestigiado club social el pasado 7 de marzo del año en curso, queda claro que en el gobierno panista que encabeza Jesús Nader Nasrrallah, Tampico no brilla, lo que está brillando son las cuantiosas sumas de dinero que se llevan sus allegados, -sus amigos-, al hacer crecer sus ingresos desmedidamente a costa de los ciudadanos.
Al millón y medio de pesos que José Schekaibán desembolsó para darse vida de rico, también se le suman sus altos gastos al llevar una vida sin ningún tipo de restricción.
Así es como se las gastan en los gobiernos panistas que se dan golpe de pecho. En Tampico lo que brilla, son las cuentas bancarias de algunos funcionarios como el árabe Schekaibán quien ha logrado pagar en menos de seis meses una millonaria cantidad para darse la vida “nice”.

fuente.-Facebook/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: