Una joven madre, hija de un empresario de esta ciudad, fue encontrada sin vida cerca de la Supercarretera Valles – Rioverde, después de que hace varios días había sido secuestrada. El hallazgo ocurrió la madrugada de este lunes y se generó una movilización policiaca por los hechos.
Foto.-Htotel. |
Cd.Valles,S.L.P 18/Ago/2015 Melania Pizaño era hija del propietario del hotel que llevaba su nombre "Melania Pizaño" ubicado frente a la entrada de vehículos en la Central de Autobuses, y de un bar ubicado en ese mismo sector.
La muchacha de alrededor de 25 años había sido "levantada" la semana pasada y después los delincuentes pidieron rescate a sus familiares.
Uno de los que habían participado en el secuestro y que asegura que una mujer le había pedido "un favor", sin saber de qué se trataba, al parecer informó a sus familiares donde la habían llevado y la madrugada de hoy lunes poco después de las cuatro de la mañana fueron a buscarla.
Pero el padre de la joven llamó a la Policía y cuando estaban en la búsqueda, llegaron agentes de Seguridad Pública del Estado, encontrándose después el cuerpo en el fondo de un pequeño barranco, a un costado de la Supercarretera Rayón – Ciudad Valles, dentro de un tambo, sin ropa e incluso se mencionó que cuando la dejaron ahí, aún estaba viva.
Al sitio llegaron también agentes de la Policía Ministerial, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.
Melania era una joven deportista, apasionada del ciclismo igual que su familia, además a su corta edad ya tenía hijos.
La última fotografía que subió a su cuenta de Facebook, fue el pasado 23 de julio a las 17:35 horas.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido información al respecto pero se sabe de un hombre detenido y que un agente del Ministerio Público asignado a la Mesa de Delitos de Alto Impacto en San Luis Potosí tomó fe de los hechos.
Las últimas semanas, varias decenas de indocumentados centroamericanos fueron asegurados cuando se hospedaban en este hotel, y hace unos dos años hubo operativos policiacos en los que detuvieron a delincuentes que también estaban de huéspedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: