jueves, 20 de febrero de 2020

"12 MILLONES de DOLARES": MILITARES en RETEN TUMBAN a "MIGUEL el BORRADO" 300 KILOS de COCAINA CUANDO "CASI" LLEGABA a REYNOSA...los golpes al bolsillo narco,duelen mas que los balazos.


Luego de que ayer elementos del Ejército decomisaran 300 kilos de cocaína que eran trasladados ocultos en el compartimento de un tráiler con rumbo a Reynosa cuyo valor estimado es de hasta 12 millones de dólares, tras ser sometido el trailer a revisión en un retén instalado en el kilómetro 40 de la Carretera Monterrey-Reynosa a la altura de General Bravo.

De acuerdo al trascendido de la DENUNCIA ANONIMA,muchas veces producto de la infidencia en redes sociales que no deben "desestimarse",el propietario de la "carga" seria "MIGUEL el BORRADO" avecindado en GUADALAJARA y trabajando en "POLLA" con MANDOS DELICTIVOS del CARTEL del GOLFO en REYNOSA,el "MONO y METRO-21" y seria recibida por "EL COMANDANTE ALEMAN"...aqui el TEXTO INTEGRO: 
---------------------------------------------------------------------------------




ADMINISTRADOR ….el rey midas en reynosa el "miguelito borrado"... un narcotraficante de Guadalajara jalisco quien traía la polla del comandante mono y varios comandantes mas como el metro 21 quienes ya mueven asta 100kilos cada uno ese decomiso de general bravo la caja la recibiría el comandante alemán quien acaba de salir de la cárcel y cuñado del carlos el gangas hermano de juan perros que están bajo el mando del comandante bony quien se encarga de pagarle ala policía federal.
---------------------------------------------------------------------------------

Según decomisos recientes hechos por autoridades de Estados Unidos, la droga se vendería en las calles texanas por dosis equivalentes a unos 6 millones de dólares, aunque otras fuentes oficiales consideraron que la cocaína asegurada tiene una pureza mayor y podría valer el doble en el narcomenudeo estadounidense.

Fuentes militares informaron que el cargamento era llevado a Reynosa, para cruzarlo luego a Texas.

NARCO METIDO A TENIENTE:

Al fondo de la caja del tráiler iba apilada la cocaína, tras una falsa pared que los militares penetraron con desarmadores.

La pared estaba casi llena con los paquetes, que pesaban unos 300 kilos, pero aún no se define la cantidad exacta, precisaron las fuentes.

El chofer, que dijo ser originario de Reynosa, afirmó que desconocía el tipo de cargamento y sólo tenía instrucciones de entregar la caja del tráiler en una calle entre las colonias Cumbres y Las Fuentes.

Por el peso y tipo de droga, el aseguramiento realizado ayer por el Ejército es el más importante en el Estado en poco más de cuatro años.

MILITAR TRAQUETO:

En diciembre del 2015, tras un cateo, agentes federales aseguraron 331 kilos de cocaína en la Colonia Nuevo Morelos.

El récord para ese tipo de enervante en Nuevo León se registró en abril de 1999, cuando se aseguraron mil 072 kilos de cocaína, en Galeana.



Con informacion de:

2 comentarios:

  1. Donde. Dejan a Don Beto. El. Piojo. Mayor. Esposo de la. Señora. Nely ex del Joan Sebastian quien. Se pasea. En Valadezes con los. Poli negros. A su servicio. Maneja. Ese tipo de trasporte. Para. Trasiego de. Su. Mercancía

    ResponderBorrar
  2. Por Que No Cuestionan Al Gobierno Corrupto Y Al Piojo Mayor y Sus Seguaces Coludidos Con El Gobierno Que Tanto Lo Protegen Junto Con Los Verdaderos Jefes Que Ahora Les Toco Sentir La Traicion Del Gobierno Pensando Que La Tenian Hecha Y Resulto Salir Perjudicados Por Tantos Abusos Que Acostumbrados Estan Esta Familia D Los Piojos Allegados a Los Mandos De La Rivereña

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: