sábado, 7 de diciembre de 2019

VIDEO: EL "PRIMITO" del CDG ORDENO "QUEMARLOS VIVOS" por APOYAR al "PANILO" y "ESCORPIONES" de MATAMOROS...la guerra atizada por Cabeza de Vaca sigue y sigue.

Un elocuente VIDEO que da cuenta de la "cruenta y sangrienta" guerra entre Carteles,cuya pugna interna atizada por el Gobierno de los malos oficios Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca ha dejado en Reynosa mas de 1,000 muertos si atendemos que en Mayo de 2018 ya se sobrepasaba la cifra de 500 muertes a decir del prestigiado diario Breitbart de Texas,derivado del enfrentamiento entre bandos antagónicos de una misma banda, el Cartel del Golfo,que tuvo su inicio  desde finales del mes de abril 2017 en que fue abatido Juan Manuel Loza Salinas alias el "Toro" y que degenero en el "descontrol y la lucha por el control de las Plazas" ahora disputada  por Cesar Morfin Morfin Alias "EL PRIMITO" quien habría ordenado al sicariato de los "Metros" emprender acciones contra rivales en una continuación de los "reventones e incendios" de la comunidad del "Charco",donde ahora abiertamente se acusa a las "huestes sicarias" de "Petronilo Moreno" alias  "Panilo",primo del Ex-Diputado Panista Jesus Maria Moreno Ibarra hombre de estrecha cercanía a Cabeza de Vaca.

"LA FAMILIA,NI SAGRADA,NI SE RESPETA":

Los sicarios al tiempo que "queman vivos" a presuntos "ganchados" ,advierten el VIDEO que "esto les pasara a todos los escorpiones de quienes dice vienen a robar trocas y secuestrar mujeres inocentes que no tienen nada que ver en esta guerra, la familia es sagrada y se respeta, dice el sicario al tiempo que acusa a quien identifica como Panila de querer meterse"....

DOMINGO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2019

Con informacion de:Medios/redes/

2 comentarios:

  1. Inocentes. Muertos y quemados bastardos así. También demostraron que le quemaron la casa ala. Abuelita. De panilo ojetes pero. Vamos a ver. Si es. Cierro. Que. Traen con queso las gordas ese mono. Roke y esos del flaco sierra son los de las mujeres muertas putos pero aver de a como. Nos toca. Aquí andamos. Putos sálganse al topon en rojo. Puro. Bla.bla bla .

    ResponderBorrar
  2. Ya está dada la orden. Sibre el gama 16 y sus 35 todo el peso ordena el primito que es de las mismas lacras de matamoros que quieren hacer. Puntos pero. Así no. Es la orden piso o bote

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: