viernes, 27 de diciembre de 2019

EL "CUENTERO PRESIDENCIAL NOS DIO AVION" y el TP-01 VOLVERA a MEXICO para ser USADO por el PRESIDENTE...y no es mala idea aunque se llegue a ella por atajos hipócritas.

Tal parece que en el mundo no existe ninguna persona que desee adquirir el famoso avión presidencial que adquirió el expresidente Felipe Calderón y que utilizó el priista Enrique Peña Nieto durante su sexenio por lo que no le quedará al presidente Andrés Manuel López Obrador más que utilizarlo.
Con el pretexto de que es un vehículo muy grande y costoso, el presidente asegura que su venta se ha tornado bastante difícil, a pesar de que en reiteradas ocasiones declaró que existía una lista de empresarios que deseaban adquirir la aeronave.
Debido a ello, la cuenta de Twitter Denuncia Ciudadana CDMX asegura que un contacto en la Fuerza Aérea de México confirmó que el avión regresará a México durante los primeros tres meses de 2020 y será utilizado para las giras del tabasqueño.
Avion Presidencial regresa a , de acuerdo con nuestra fuente en la fuerza aérea nos confirman que el primer trimestre del año por ordenes de AMLO el avión de Peña será ocupado por la presidencia para traslado del jefe del ejecutivo debido a las giras por venir

Ver imagen en Twitter

2.902 personas están hablando de esto
Incluso, el portal Imagen y Política afirma que el transporte será manipulado por una tripulación especial la cual ya tomó un curso de adiestramiento para acompañar a AMLO en sus próximos viajes a lo largo del país y, tal vez, fuera de él.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: