domingo, 29 de diciembre de 2019

VIDEO: GOBIERNO "MORENO" CON$INTIO "PACHANGA PRIVADA" en ACUARIO de VERACRUZ que "NO DEJO DORMIR a MANATIES,DELFINES y TIBURONES"..luces neón y música a niveles elevados.

Usuarios de redes sociales han demostrado su indignación debido a que circulan imágenes y videos de la realización de una fiesta privada en las salas principales del acuario de Veracruz.
Para los visitantes del acuario está prohibido usar el flash para tomar fotografías o videos; sin embargo, en la fiesta hubo luces de alta intensidad y música.
Animalistas señalan que las afectaciones sufridas por las especies que viven en el recinto pudieron ser graves, pues fueron expuestas a luces neón y música a niveles elevados.
En fotos y grabaciones del evento, presuntamente realizado a mediados de noviembre, se observa que en el área de la pecera continental se colocaron luces, mobiliario lounge y hasta hubo un espectáculo de mariachis.
Las fuertes críticas propiciaron un pronunciamiento por parte de autoridades del gobierno de Veracruz, al cual pertenece el acuario.
Por medio de un breve comunicado difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, el gobierno de ese estado costero refirió que se revisará el reglamento con el que opera el lugar y las responsabilidades del Consejo de Administración privado que maneja el sitio.
El acuario de Veracruz es considerado uno de los más importantes de Latinoamérica y fue creado como un espacio donde se exhibe la fauna marina de la región.
El lugar, con el paso de los años, se convirtió en centro de investigación y rescate de especies como los manatíes, que se han reproducido en cautiverio; también cuenta con delfinario y tiburonario.
Con información de: Milenio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: