sábado, 28 de diciembre de 2019

COMANDANTE "RAFAGUEADO y EJECUTADO" en COAHUILA es la CUARTA AGRESION del CARTEL del NORESTE en 1 SEMANA...la guerra esta declarada.

Hugo Isidro Ramos Cisneros, comandante de la Agencia de Investigación Criminal en el municipio de Mineral de Palaú, en el estado de Coahuila en México ejecutado por el cartel del Noreste,es el cuarto ataque en menos de una semana, luego de que los gatilleros balearon a tres corporaciones de policías municipales durante el 24 y 25 de diciembre.
Como se sabe,los hechos se registraron sobre la calle Presidente Juárez, Zona Centro de Mineral de Palaú a la altura de una zona conocida como la Logia Masónica donde se realizaba una fiesta familiar.
Testigos de lo ocurrido mencionan que cuando una patrulla de la Fiscalía se acercaba al lugar, en cuestión de segundos hombres a bordo de un vehículo color negro se desplazaron sobre la avenida y dispararon en contra de la unidad policiaca, por lo que Hugo Isidro Ramos Cisneros perdió la vida y otro integrante más de la policía habría resultado herido de gravedad, aunque dicha información no ha sido confirmada.
En el lugar se concentraron militares, Policía Civil de Coahuila y peritos de la Fiscalía para recabar información de lo ocurrido.
E otro de los ataques un jefe policiaco de Piedras Negras fue asesinado el martes, mientras que elementos de las corporaciones de Monclova y Frontera fueron rafagueados el miércoles con armas largas.
Hechos de violencia que se suman al del pasado 30 de noviembre, cuando un convoy de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste de más de 100 pistoleros a bordo de al menos 25 camionetas se enfrentó a policías estatales e integrante de Fuerza Coahuila, y militares en la cabecera municipal de Villa Unión, en la región norte, ataque que dejó como saldo 25 personas muertas: dos civiles, cuatro policías y 19 delincuentes.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: