sábado, 28 de diciembre de 2019

"GOBIERNOS de INUTILES": LES VACIAN ANAQUELES y ROBAN LOTE de MEDICINAS con VALOR de 20 MILLONES de PESOS en VERACRUZ"...

Un lote de medicamentos con valor de 20 millones de pesos fue robado de los almacenes de la Secretaría de Salud de Veracruz, informó este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las medicinas fueron hurtadas de instalaciones en Xalapa y en el puerto de Veracruz.

"La Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa ya recibió la correspondiente denuncia y, de manera paralela, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción abrió una carpeta de investigación al tener conocimiento de la noticia criminal", anotó la FGE en Twitter.

Medios estatales dieron a conocer un documento fechado el 24 de diciembre en el que se informa a Jesús Valencia Guzmán, titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de las Paz con las Entidades Federativas, sobre el robo.

El oficio también fue del conocimiento del Gobernador Cuitláhuac García.

De acuerdo con la denuncia, se trata de medicamentos variados, sustraídos por personas desconocidas de los dos almacenes de la Secretaría de Salud.

En tanto, familiares de menores hospitalizados en el Hospital Pediátrico de Veracruz se manifestaron desde el pasado lunes por la falta de medicamentos oncológicos.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: