viernes, 27 de diciembre de 2019

MUNICIPALES DETIENEN a "EFECTIVO ASESINO" de la GUARDIA NACIONAL CUANDO ABANDONABA "CADAVER CALCINADO"...haciendo lo mismo y con los mismos,el resultado sera el mismo.

Un elemento adscrito a la Guardia Nacional (GN) fue detenido esta madrugada en Mazatlán, Sinaloa, al momento que presuntamente abandonaba el cadáver calcinado de un hombre.


El guardia, identificado como Sergio Luis "N", de 27 años de edad, fue capturado junto con dos individuos, uno de ellos identificado como su hermano.

Medios locales reportaron que efectivos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron un vehículo y tres personas sospechosas.

Alrededor de las 4:00 horas, en la Avenida Santa Rosa, los policías hicieron una revisión de rutina al auto, un Chevrolet Chevy, y apreciaron sangre en la parte trasera del mismo.

Tras detenerlos, otros agentes hallaron a unos 60 metros el cuerpo calcinado de un individuo.

Según los primeros reportes, la víctima aparentemente era el padrastro del integrante de la GN.

Además del guardia fueron detenidos Berulo Jesús Chavarin Durán, hermano del servidor público, y Josué "N", quienes tienen su domicilio en el puerto sinaloense.

De acuerdo con registros oficiales, Chavarin Durán ingresó apenas el 16 de marzo de 2019 a la Armada de México, como infante de marina.

Estudió el bachillerato en Sinaloa y, antes de incorporarse al servicio público, fue ayudante de albañil desde 2011.

De acuerdo con su identificación de la GN, tiene número de empleado 148827 y está adscrito a la Jefatura General de Coordinación Policial.

Sin ventilar el nombre, la Guardia Nacional confirmó la detención de uno de sus elementos en "lo ocurrido" en Mazatlán, y ofreció su colaboración para esclarecer el caso.

"Sobre lo ocurrido en Mazatlán, donde un elemento de la institución es señalado como probable responsable de homicidio, la @GN_MEXICO_ ofrece su colaboración a la @FiscaliaSinaloa para el esclarecimiento".

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: