sábado, 28 de diciembre de 2019

VIDEO: "#LORDINTERJET y la AEROLINEA que TE REGALA un GOLPE SI le COMPRAS un VUELO"...zipizape en aeropuerto


Usuarios de redes sociales difundieron en video una presunta agresión física de un colaborador de Interjet a pasajeros de la empresa. 

En el vídeo, compartido a través de Twitter, se observa al presunto empleado de la aerolínea en el mostrador de atención a los usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), quien se levanta de su lugar y pide a una persona que no lo grabe.
"No me grabes, no me grabes", exclama. 

Quien graba responde "¿qué vas a hacer, ¿por qué no?".

Tras esto, el empleado tapa la cámara y segundos después se le observa agrediendo a usuarios, mientras una policía del lugar intento evitarlo.

El video, que ha sido compartido en Twitter con el hashtag #LordInterjet, no se explican las razones de la discusión.

"Interjet lanzó una promoción junto con #LordInterjet, si compras un vuelo con ellos, te regalan un golpe", publicó en dicha red social la usuaria @Mrodri62.

En un breve posicionamiento, Interjet lamentó los hechos que desencadenaron el incidente expuesto en el video y sostuvo que realiza una indagatoria para conocer las causas. 

"Para Interjet, nuestros pasajeros son lo más importante y a ellos nos debemos, por eso realizamos una profunda investigación para determinar las causas que originaron este conflicto y en consecuencia determinar las acciones correspondientes", aseguró la empresa en un comunicado.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: