domingo, 29 de diciembre de 2019

LOS CONOCES ?,SE AVENTARON el TIRO de SECUESTRAR a MUJER en ESTACIONAMIENTO de la GARITA de PROGRESO TX...y ya visten traje naranja.

Las autoridades arrestaron a dos hombres en relación con el secuestro del día de Navidad de una mujer en un estacionamiento internacional del puerto de entrada en Texas.
El secuestro tuvo lugar el día de Navidad en el estacionamiento del puerto de entrada de Progreso, justo al norte de la ciudad fronteriza mexicana de Nuevo Progreso.

El puerto atiende regularmente a un gran número de visitantes que cruzan a México para recibir medicamentos y tratamientos con receta a precios más bajos. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, un grupo de mujeres estaba en el estacionamiento cuando una comenzó a discutir con su novio. 
Más tarde, dos hombres identificados como Jesús Daniel Lugo Roman, de 29 años, y José Brian Illas Hernández, de 39 años, registraron el incidente.
La víctima del secuestro se enfrentó a los dos hombres y exigió que borraran las imágenes. Lugo sacó una pistola y forzó a la mujer a entrar en su vehículo, según la oficina del sheriff. Los dos hombres supuestamente llevaron a la mujer a un departamento en San Juan, Texas. Después del presunto secuestro, el novio de la víctima llamó a la policía local que pudo rescatar a la mujer y arrestar a los dos sospechosos.
El jueves, la pareja compareció ante el juez de paz Gilberto Sáenz, quien acusó formalmente a cada uno de los hombres de un cargo de secuestro agravado y estableció sus fianzas en $ 100,000.
Fuente.-Idelfonso Ortiz/(Original Link)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: