Muy a pesar de que una sola muerte es una tragedia,”Don Americo” el “Moreno” Villarreal,el que aun gobierna para desgraciá de Tamaulipas, parece que piensa igual que el extinto dictador sovietico Jose Stalin,quien consideraba “una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística“.
Asi se infiere de la mas reciente declaracion “mentirosa y presuntuosa” del gobernador que ha hecho del “trafico de las cuotas del contrabando de huachicol” su principal actividad para pagar las deudas de campaña, pues al presidir ayer la reunión de la “Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz”, que construye todo menos paz y la destruye con sus acciones.
Americo nos presumio sin evidencia real y estadística de “palabra”, que diciembre de 2024 fue el mes con la cifra más baja de homicidios dolosos en Tamaulipas en los últimos siete años, ademas de la baja sustantivá en homicidios dolosos.
Lo anterior, tras recibir el informe de la Fiscalía General de Justicia estatal que aun dirige “un costal de mañas, un chilango importado por el CDV que transexenalmente ha dejado impunes casi todos los asesinatos cometidos”, pues otra estadística que si es seria y no es de palabras,nos dice que su efectividad indagando delitos ha sido del 0.30% y la impunidad en materia de homicidios dolosos ha navegado entre el 90% y 96% con el pasar de los años .
Y aunque no fueron reveladas la cifras de asesinatos registrados en diciembre, a 4 días de que finalice el mes, lo presumio como resultado del trabajo constante que dice “ha impulsado desde el inicio de su administración, el 1 de octubre de 2022.
Como le hizo sin hacer nada
Pero nada mas mentiroso que eso, la formula ha sido simple”, Don Americo ha sido sorprendido (…igual que el gobierno federal) omitiendo los muertos del registro de los “Informes de Seguridad”.
De manera selectiva y dolosa, como ni siquiera se atrevió hacerlo el ex-gobernador “Pancho” Garcia Cabeza de Vaca (2016-2022),ha venido ocultandooslos el muerterio que hemos venido auditando puntualmente.
Las estadísticas a ‘bote pronto”,adelantadas y triunfalistas del gobernador que “agarro partido con el crimen organizado y ellos con su partido”, solo exhiben la mediocridad del medico de profesión, ya de sobra conocida.
Con informacion: ELNORTE/MEDIOS/REDES/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: