Audel Arnoldo Hernández Solís, Secretario de acuerdos del Juzgado Segundo de Distrito en Colima, fue asesinado a balazos en un establecimiento de comida sobre la carretera Colima-Guadalajara, la mañana de este sábado.
El funcionario del Poder Judicial desayunaba en el lugar, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la autopista, cuando dos hombres armados que allegaron en motocicleta entraron y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones, de acuerdo con reportes locales.
La funeraria La Guadalupana compartió en redes sociales que los restos de Hernández Solís serían velados en sus instalaciones ubicadas en la localidad de Cuauhtémoc, al noreste del estado.
Hasta el momento no hay reportes oficiales de lo sucedido.
Solís tenía una larga trayectoria en el Poder Judicial, donde se desempeñó como actuario judicial y secretario en el Juzgado Segundo de Distrito en Chiapas, secretario en el Juzgado Décimo Primero de Distrito en Tamaulipas, así como oficial administrativo en el Juzgado Segundo de Distrito en Colima,de acuerdo con su ficha bibliográfica.
Además se desempeño comoe oficial administrativo en el Tribunal Unitario del Trigésimo Segundo Circuito y secretario en el Juzgado Sexto de Distrito en Michoacán, y Secretario en el Tribunal Colegiado del Trigésimo Primer Circuito en Colima.
Apenas ayer el empresario Alejandro Avalos fue ejecutado a balazos cuando comia con Roberto Bravo,Presidente del Comité de Festejos Charroutaurinos de Villa de Alvarez,Colima,quien resulto gravemente herido tras el ataque perpetrado en un restaurante de la plaza Sendera, en ese municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: