Francisco, de 25 años, capturado el viernes en su casa, en Los Cavazos, en Santiago, habría planeado el hurto porque quería dinero para hacerle una fiesta de cumpleaños a su hija, reveló una fuente policial.
Sin embargo, se estableció en la indagatoria, para apoderarse del dinero enfrentó a la víctima, a quien le causó la muerte a cuchilladas el viernes 4 de octubre, en el departamento de la joven, en la Colonia Leones.
Una fuente mencionó que Francisco, quien fue elemento de Bomberos durante dos años y causó baja en noviembre pasado por pérdida de la confianza, contactó a la víctima por medio de una página web.
Se presume que desde que contrató los servicios de la Barbie regia, habría tenido planeado el robo, porque al departamento de la mujer, de 36 años, no llegó en su vehículo.
Aunque se apoderó de 15 mil pesos, comentó la fuente, no se precisó el monto de dinero que la influencer tenía en su casa.
Cámaras de seguridad de algunas casas del sector, captaron a Francisco, quien trabajaba como taxista de plataforma, llegó caminando al departamento.
Tras el crimen y robo, según las indagatorias, el sospechoso huyó del lugar en el auto Infinity de la víctima, que dejó abandonado en la Colonia 10 de Marzo, donde fue localizado el domingo pasado.
Con la indagatoria, en coordinación de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Secretaría de Seguridad de Monterrey, identificaron y ubicaron al presunto feminicida, quien fue capturado la tarde del viernes en un cateo, en Los Cavazos.
Se descartó la participación de alguna otra persona en los hechos.
Mientras subían a Francisco a una patrulla, los policías le preguntaron si sabía por qué lo detenían, a lo que él afirmó con la cabeza.
Fuente.-ELNORTE/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: