No podía faltar en Tamaulipas más marranadas, todas resolviéndose en tribunales rancheros y en órganos locales, (todos propiedad del clan cabezón).
Nuestro estado se ha distinguido en los últimos años, por tener y vivir puras guerras judicialeras, como es lo del Auditor Superior del Estado, lo del corrupto Fiscal Anti Corrupción y lo del propio Fiscal Carnal “El IBM” que sigue mandando galleta. Todo en nuestro estado es judicial, los asuntos del servicio público tienen -ahora sí que por ley- que pasar por fiscalías, ministerios públicos, jueces, amparos y demás. Lo mismo en alcaldías, que en el congreso ranchero, el propio bandido ex goberladrón panoso. ¡Tocho morocho! en Tamaulipas apesta a bote, hiede a rejas, a tinterillos.
AHORA LO ELECTORERO
Y no podía ser menos o diferente ahora también en el asunto electoral, en las cosas de partidos, en los menesteres de candidatos, todos los vericuetos van a institutos mañosos, a resolverse en tribunales con changas y monos maiceados, impuestos y canteados para un lado, no imparciales, mucho menos justos. Toda la vida pública está embarrada de trinques, transas, trastupijes y demás componendas.
Todo en Tamaulipas se resuelve a la mala, se abren juicios, se interponen denuncias, hay acusaciones por esto y por lo otro.
ESTAMOS JODIDOS
Parece que en nuestro estado nada puede transcurrir como Dios -y las reglas y leyes de los hombres- mandan. Nada anda normal, nada puede estar ajeno a discusión, estamos inundados de masiosares y gandallas que se quieren apoderar del congreso local, de las alcachofas, del estado en sí, de las instituciones, de todo.
Y para variar, ahora lo electorero pues también está entrampado en toda esa mugre. Todo esto es verdaderamente indignante para el ciudadano, incómodo para el pueblo. Los tamaulipecos vivimos una situación por demás ridícula y vergonzosa, ya que no sabemos si los candidatos deben participar, si está mal que estén inscritos y los deben quitar.
POR QUIÉN PODER VOTAR
Unos y otros andan en las zancadillas, los codazos y demás golpes bajos, para intentar tumbar a unos y a otros candidatos. El Geno se salvó, pues los Cabezones le querían dar Tronco Vil, pero se la pellizcaron los matones cornudos. Al Makito si se la hicieron pero por bandido (cuatro actas de nacimiento con nombres, ciudades y fechas diferentes, te gritan la calidad de este bato y de los suyos), Al PRIAN le dejaron la cochina coalición cuando es que la hicieron fuera de tiempo y forma, la misma es ilegal, no deberían ir aliados, no en Tamaulipas, por como lo hicieron. ¿Por quién vamos a poder votar, el decente y noble elector?
AGARREMOS AIRE
Por otra parte, hablemos de las campañas. Vámonos acostumbrando o haciéndonos a la idea de que esto se va a poner fastidioso, tanto que el noble pueblo inocente, va a terminar bombo de tantos rollos, insultos, anuncios, repetideras, letanías, groserías, estulticias, monsergas, estorbos y demás babosadas. Las diarreas mentales y las barrabasadas van a estar a peso, con lo de las campañas polacas ¡Todas! Juntas y por separado; De cada partido habrá un chango o mona que va pa´alcachofa, tres diputeibols rancheras, un curulero federal, un soñador y sin faltar la de “precisa” nacional.
DE VOMITARSE
De cada partido, de cada cargo, todas jalando a la vez. Los canales televisivos y las estaciones de radio se van a poner muy fastidiosas por repetitivas, muy jodonas. Así que decidiremos ya no ver o escuchar más que Netflix, Hulu, You Tube, Spotify, Siri, Alexa, cansados de toda esa verborrea. Pero ni Pedro es el precio de la libertad y de la democracia. Gracias Dios por permitirnos tener y vivir en un país libre –lleno de gandallas que nos quieren ver la cara, pero al fin libre-, de ser una nación donde su gente aún puede elegir a sus gobernantes y decidir quién será su representante. Manque nos salen medios gaviotones, trampolines y vivales, pero ni pex.
NI VISTO, NI OÍDO NADA
Pérense tantito manitas y manitos, que no hemos visto ni escuchado nada, lo de ahorita no es nada, las babosadas de hoy en día para senador y diputero federal no nos han fastidiado tanto, pues no levantan, nadie las pela (además un servidor ni escucha radio, ni ve la tele por donde pasan esos mensajes tan gorrosos). Pero ahora que se vengan todas juntas ¡Valiendo Maye! La gente va a tener que hacer algo para ver esos dos medios de entretenimiento y diversión (la caja idiotizante o lelovisión y las ondas hertzianas en la radioelectrola).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: