viernes, 5 de abril de 2024

"NO ESTABA en la HIELERA MUERTO,NI ANDA de PARRANDA": "EXTORSIONADOR AZUL-GUINDO ESCAPO del MONO del CDG que lo AYUDABA a EXTORSIONAR y AHORA RENTARA VOTOS a MORENA y la SHEINBAUM desde MISSION TEXAS"....le descuartizaron lugarteniente.


Su ultima publicación en redes sociales,fue el pasado 24 de Marzo y aunque las autoridades bajo el gobierno "notoriamente comprometido" con el crimen organizado",el de Morena de Americo Villarreal Anaya en Tamaulipas,siguen abonando a la especulación y no se han pronunciado oficialmente sobre su presunto "descuartizamiento" por parte de sus ex-amigos del Cartel del Golfo en Reynosa,el próximo Diputado Plurinominal de Morena,que ya fue Diputado Panista con Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,estaria a salvo "fuera de la hielera" y escondido en lujosa propiedad que posee en Mission Texas.

De acuerdo al trascendido,el ahora hombre cercano a Americo Villarreal,habria logrado escapar del acecho del "Comandante Mono",el ex-militar con un lunar en la mejilla que dirige al Cartel del Golfo en Reynosa y que "dio la orden de ejecutarlo".
Una orden de la  que no pudo escapar uno de su "lugartenientes mas importantes que si yace en la hielera" y que estaria ligado a las extorsiones del ahora vinculado en estrecha cercania a Americo Villarreal y la cuarta transformacion y que apenas en la pasada elección,pedia el voto x el PAN.



Como ya se informo,una hielera con los presuntos restos humanos en su interior apareció la mañana del pasado miercoles 3 de abril en el 'Parque Industrial de Reynosa", junto a esta una cartulina con un narcomensaje firmado del Cartel del Golfo,que presumía en su interior el cuerpo descuartizado de Alberto Lara Bazaldua,ex-diputado panista,lider sindical multiacusado de extorsiones hasta por los que le ayudaban, como quedo asentado  en narcomantas".
Lara Bazaldua se destaco como un hombre cercano a Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y ahora es "hombre cercanisimo" al gobernador Americo Villarreal y la candidata Claudia Sheinbaum con quien aparece "acaramelado en imagenes",ademas de enlistado privilegiadamente en la tercera posición de Plurinominales al Congreso de Tamaulipas,lo que habla pésimamente mal del partido "nada humanista y nada transformado".

Que decia el narcotexto:


"ESTO LES VA .P...A TODOS LOS OUE A... EXTORCIONANDO E... POR ORDENES DE ALBERTO,SIGUES TU BYRON,JUANI Y E..."

AL EMPRESARIO SE RESPETA
ATTE. CARTEL DEL GOLFO


La primera amenaza

El pasado 22 de febrero fue el inicio de los narcomensajes del Cartel del Golfo contra su ex-socio Alberto Lara Bazaldua, lider de Sindicato de Maquiladoras en Reynosa, que hasta ese dia estuvo cobijado por el CDG y ahora por Morena y el "hampon huachicolero con aval militar" Americo Villarreal.






Ahora un destacado cuadro de Morena

En redes sociales, el lider sindical y ex-diputado dedicado a la extorsion impune que practicaba "hombro con hombro con el Cartel del Golfo",que le permitío por muchos años la venta y renta del clientelismo de los votos que ahora son arrendados a Claudia Sheinbaum y Americo Villarreal,se exhibe cercano a la cuarta transformacion.






Que decia el primer narcomensaje:

"MENSAJE A LA INDUSTRIA MAQUILADORA DE REYNOSA

"LES HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE NOSOTROS NO DAMOS NINGUN TIPO DE APOYO, AYUDA, PROTECCION AL LIDER SINDICAL ALBERTO LARA, EN NUESTRA ORGANIZACIÓN NO APOYAMOS NINGUN TIPO DE EXTORSION Ò ABUSO EN CONTRA DEL SECTOR TRABAJADOR Y DE LA INDUSTRIA, TENEMOS CONOCIMIENTO DEL ENRIQUECIMIENTO QUE A OBTENIDO ESTE SEÑOR Y SUS PERSONAS ALLEGADAS DURANTE AÑOS ACOSTA DE EXTORCIONES EN CONTRA DE OBREROS Y EMPRESARIOS DE ESTA CIUDAD.

COMUNIDAD MAQUILADORA DE REYNOSA SIENTANSE CON LA LIBERTAD DE DECIDIR A SUS LIDERES SINDICALES SIN NINGUNA PARTICIPACIÓN POR PARTE DE NUESTRA EMPRESA.


Con informacion: @Redes/ medios

4 comentarios:

  1. Solo falta que publiquen e investigues a julio cesar lazo rodriguez,financiador de los metros ng

    ResponderBorrar
  2. No me cansare de denunciar a julio cesar lazo rodriguez,lavador de dinero de cabeza de vaca y enlace con los metros de reynosa,financiador y fomentador de la violencis en la frontera

    ResponderBorrar
  3. Te la meten por todos lados asta mi lazo

    ResponderBorrar
  4. Muero en hielera Juan Jardines Galicia. un operador cercano a este líder sindical

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: