lunes, 15 de abril de 2024

"BORRAR y MATAR ?": "AMERICO IGUAL de ENLODADO con DINERO de CONTRIBUCIONES DESENMASCARA al TEXANO que TIENE MANOS MANCHADAS de SANGRE de CARMONA"...se estan matando mediaticamente.


"Mientras dos bandos de la misma banda en el Cartel del Golfo, luchan encarnizadamente en calles, brechas y carreteras, por el control del botín que resulta de "chingar" a la gente de bien de Tamaulipas,"otras dos bandas pero de diferente bando,politica y criminalmente organizadas, aun mas peligrosas que las anteriores,usan el dinero del gobierno y del "trafico de huachicol" ,como pretexto para matarse mediaticamente usando sicarios digitales",aunque tambien han llegado a hacerlo fisicamente.

Una de las bandas, la del gobierno guindo en turno, esta encabezada por Americo Villarreal (...pero como si no hubiera nadie despachando) y otra en color azul celeste, ejerce el control su PANdilla desde Texas,pero ambas estan "enlodadas por igual" y  bajo un comun denominador, tienen y han tenido la complicidad del gobierno, estatal y federal, las aduanas militares con contubernio con "carteles".

El sicariato digital

"Para matarse mediaticamente, buscando provocarse la muerte política",ambos rivales tienen a su servicio un ejercito de sicarios digitales, que cambian dé bando conforme cambia las cifra del "apoyo o el convenio",una condicion que resulta fatal para mantener la lealtad prometida.

Pero es imposible (...casi) ver que desde los "medios de confusion"  utilizados por ambas bandas, ambos sean situados en la misma tesitura criminal,pero no, unos defienden a unos atacando a otros y al "revés volteado.

Sin embargo, un reciente articulo, titulado El "Dinero sucio, impunidad sobre ruedas",evidentemente de otro ente del periodismo de paga, tambien abordo parcialmente el entramado, pero como nada es perfecto y todo es perfectible, "hay le echamos la mano" para clarificar que esto que vivieron los Tamaulipecos sin suerte, fue un vulgar enroque de bandidos".
El "coco" de Americo

Como ya se sabe,el portal "Codigo Magenta" ha publicado sendos y certeros reportajes y bien documentados sobre la "pudricion de Americo Villarreal,Morena y el gobierno federal 4trero", que incluso ya se convirtió en "acusación formal federal".


Pero Codigo Magenta cometió el error de sacrificar el rigor periodístico que sirve a los ciudadanos y pese a la evidencia  ha mantenido intocado a Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca como "si el los mantuviera".

El video de la replica con dinero del gobierno

Pero Americo Villarreal,"parece que ya se dio cuenta, aunque tarde, que esta de sobra tiznado, que "Tamaulipas ya sabe a que se dedica el muchacho de la tercera edad,el  adolescente de la senectud en el gobierno" y mejor puso las contribuciones a trabajar para elaborar un nuevo video donde acusa a Cabeza de Vaca de ser el financiero "Codigo Magenta",solo que otra vez, le falto autoincluirse.

Pero aun asi,no es ningun desperdicio ver la reacción del gobernador recetándo como buen medico, aunque mal gobernante, la informacion (...estan disponible en linea los contratos) que clarifica y "desenmascara" al Texano en su relación con Sergio Carmona y que ademas  acusan de "borrar y matar,para al final afirmar que tiene las manos manchadas de sangre de Carmona" y...no andan muy errados.


Como dice que dicen:

"...Carmona Angulo, financiero y cómplice de Cabeza de Vaca, prófugo de la justicia y desesperado por alcanzar el fuero de la Diputación Federal, ha lanzado una cortina de humo, para ocultar su relación criminal con los hermanos Sergio y Julio Carmona Angulo, financieros de su campaña gubernamental en 2016, a quienes pagó dicha, inversión, mediante una serie de contratos millonarios adjudicados sin licitación alguna, como se refleja en documentos de la Plataforma Nacional de Transparencia.
Una relación de complicidad en donde Horacio García Rojas Guerra, ex candidato a regidor del PAN en Reynosa en 2007, en la planilla presidida por Gerardo Peña Flores, ex secretario general del gobierno de Cabeza de Vaca, jugó un papel clave desde la subsecretaría de planeación de la Secretaría de Salud. 

Borrar y matar, la estrategia de Cabeza de Vaca para ocultar su relación criminal con los Carmona.

Cabeza de Vaca y funcionarios involucrados en negocios fuera de la ley al término del sexenio, borraron de todos los sistemas de información del gobierno del estado los documentos que pudieran ser usados como pruebas de la relación criminal que los hermana, posteriormente informantes refugiados en los Estados Unidos revelaron que la relación criminal de cabeza de vaca con los Carmona estaba documentada en los videos que poseía y mantenía guardados en la mansión de su propiedad en el estado de Nuevo León el llamado, Rey del Huachicol, así como las decenas de memorias USB con cientos de minutos de grabación y las conversaciones guardadas en su teléfono celular, los cuales fueron robados una vez cometido el atroz crimen. 

Esa fue la razón para que terminara asesinado a balazos en una barbería de San Pedro Garza García, en Nuevo León, el 21 de noviembre de 2021. 

¿Quiénes son los mayores beneficiados de este crimen? 


Cabeza de Vaca, sus hermanos Ismael y José Manuel, Horacio García Rojas Guerra,Víctor Saenz y Miguel Villarreal Ongay. 

¿Dónde están las huellas de sus criminales negocios millonarios? 



En los contratos que comprueban la relación de negocios entre Cabeza de Vaca y el Rey de lo Huchicol, aparecen los nombres de Julio Carmona, como representante legal de la empresa Grupo Industrial Permar, Sade CV y de Horacio García Rojas Guerra, subsecretario de Planeación y Vinculación Social, quien salió del gobierno de Cabeza de Vaca por acuerdo de los involucrados para dedicarse de tiempo completo a los negocios de Carmona, según reveló el propio Horacio en una grabación en poder de Código Magenta. 


De acuerdo a documentos públicos de la Plataforma Nacional de Transparencia del INAI, las empresas de los hermanos Sergio y Julio Carmona Angulo, Grupo Industrial Permat y Grupo Industrial Joser, con domicilio en Cerro del Cubilete Nº 2, del fraccionamiento Las Fuentes, Código Postal 88740 y fraccionamiento y onamiento Valle del Pedregal 418, de Reynosa, Tamaulipas, recibieron contratos multimillonarios del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca. 

Grupo Industrial JOSER, recibió 199,253,111 pesos, con depósitos fechados entre el 6 de diciembre de 2017 y el 17 de octubre de 2019, mientras que Grupo Industrial PERMAT embolsó 136,575,743 pesos, entre el 27 de diciembre de 2017 y el 13 de diciembre de 2018, a cambio de financiar la campaña gubernamental de Cabeza de Vaca en 2016. 


El dinero fue depositado en la cuenta 211-200-100 de Banregio y a la cuenta 211-200-100 de Inbursa, en contratos autorizados por Miguel Villarreal Ongay, Secretario de Administración, y Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud del Gobierno de Cabeza de Vaca, en donde la empresa de Carmona Angulo realizó servicios en 9 unidades médicas. 


El contrato se firmó el 5 de diciembre de 2018 y aparecen además de las firmas de Miguel Villarreal y Gloria de Jesús Molina,las de Carlos Alejandro Romero Guerra, representante legal de la empresa. 

¿Cómo distribuye Cabeza de Vaca sus mentiras? 

La complicidad de Cabeza de Vaca y Carmona han tratado de ser ocultadas mediante su actual vocero, Ramón Alberto Garza y su medio código Magenta. 

En el estado de Nuevo León es donde se realizan las entregas de cifras exorbitantes de dinero en efectivo a Ramón Alberto Garza, con la finalidad de emprender la guerra sucia plagada de mentiras que el medio Código Magenta se ha encargado de distribuir. 

En el vecino país se planeó y armó el videomontaje de Cabeza de Vaca y Horacio García Rojas Guerra para tratar de incriminar a personajes de la Cuarta Transformación.

Una vez filmado y editado fue distribuido por Código Magenta y magnificado por voceros a sueldo al servicio del prófugo ex gobernador. 

Cabeza de Vaca usa deliberadamente a Horacio García Rojas y a Ramón Alberto Garza para intentar borrar su relación criminal con Sergio y Julio Carmona. Hoy está desesperado en busca de una diputación federal que le brinde inmunidad e impunidad por medio del fuero y evitar su detención, además de tratar de restarle puntos al partido Morena y a la virtual presidenta Claudia Seimbau. 

La sombra de Carmona, su criminal financiador de cabecera, no deja de perseguirlo. 

Cabeza de Vaca está manchado de la sangre de Carmona, y eso no lo puede ocultar, ni con el uso de código magenta..."

Con informacion: @Redes/medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: