sábado, 18 de diciembre de 2021

"ROMPE SILENCIO SEPULCRAL": ELLA se DICE HIJA del FALLECIDO "CHARRO de HUENTITAN" VICENTE FERNANDEZ y a las "PRUEBAS se REMITE"...y se ofrece a tumbar la careta de hipocresía de los "hijos".



Una nueva polémica surge al interior de la familia de "El Charro de Huentitán", ya que se dio a conocer a la luz pública un nueva hija de Vicente Fernández.

Después del fallecimiento de "El Charro de México", cada día surgen más polémicas en las redes sociales en torno a la vida personal del cantante.

Nueva hija de Vicente Fernández dispuesta a todo

Una supuesta hija no reconocida del cantante apareció para mandarle un polémico mensaje a la Familia Fernández.


Ana Lilia Aréchiga, la supuesta hija primogénita de "Chente", hizo su presentación en el controvertido programa de espectáculos Chisme No Like, conducido por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain.

\Durante la emisión en vivo aseguró que desde que tiene uso de razón, su madre le dijo que su padre era Vicente Fernández.

La nueva hija asegura que tiene pruebas que demuestran que sus afirmaciones son verdaderas, pero dice que el cantante nunca la reconoció debido a que sus demás hijos no se lo permitieron.


“Ellos se conocieron como en el año 60, fue una relación de nueve meses. Ellos se conocieron por medio del señor Paco Michell que los presentó en Guadalajara, que era un amigo de mi papá y él andaba con una prima de mi mamá".

La supuesta hija agregó:

"Mi padre estuvo con mi madre cuando tenía cuatro meses de embarazo".

La mujer afirma que en ese entonces Vicente tenía 20 años y su mamá 24 años de edad, dijo Aréchiga sobre el momento en el que Chente y su madre se conocieron e iniciaron un tórrido romance.

Ana Lilia afirma que ella nunca tuvo el rechazo de Vicente, sin embargo, su madre nunca la dejó acercarse a su familia y en ningún momento de su vida le dieron permiso para presentarse ante el cantante.

La supuesta hija asegura que las flores que Vicente eligió para su tumba tienen que ver con ella, pues se llaman “Lilis”, conocidas también como “Azucenas”.

También aseguró que uno de los temas favoritos del charro, “Mi niña bonita” fue dedicada a ella porque para ella resulta extraño que él haya sacado esa canción pocos meses después de que ella nació.

Recordó en una entrevista que a Vicente le preguntaron por su hija no reconocida, es decir, Ana Lilia Aréchiga, a lo que él respondió:

“Yo sé de la existencia de esta hija, el gran problema es que mi esposa y mis hijos no me dejan que la reconozca”.
Contundente mensaje

Aréchiga manifiesta que por el momento su objetivo principal es comprobar que ella sí tiene la sangre del intérprete mexicano.

“Lo único que le digo a mi padre es que desde el día que lo admiré yo traigo aquí su mente, sus ojos bañados en mí y sé que desde donde está quieran o no quieran, les duela o no les duela, les guste o no les guste, él es mi padre y yo soy su hija y espérense unas nuevas que les tengo, donde yo les voy a comprobar que yo todo el tiempo dije que soy la hija de Vicente Fernández y lo soy”.

También aseguró:

“Va a llegar el momento en que todas sus caretas de hipocresía y de mentira se les va a caer, porque si yo les dije que soy la hija y me les puse en frente, ¿por qué no me creyeron?”.

La nueva hija de Vicente Fernández dice ella está dispuesta a someterse a todas las pruebas necesarias para comprobar su parentesco con su padre.

Fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: