Visitanos tambien en:

miércoles, 22 de diciembre de 2021

"CRIMINALES INMISERICORDES": ASALTAN 8 VECES la "FRUTERIA del GUERO" y ahora le MATARON a su HIJO a MANSALVA en OTRO ROBO ARMADO...en Apodaca Nuevo Leon.



Desde el año 2004 la delincuencia ha golpeado a Jesús María Tamez y a su familia.

Sin embargo, nunca como ahora, que le arrebató la vida de su hijo.

El comerciante, dueño de la "Frutería El Güero", en Apodaca, ha sido víctima constante de asaltantes en su negocio.



Desde entonces ha sufrido al menos ocho asaltos cometidos por ladrones armados incluso con fusiles.

Aunque las autoridades capturaron al menos a dos implicados en esos hurtos, no ha sido suficiente para la seguridad del comerciante.

Y ahora fue su hijo Jorge Andrés Tamez, de 16 años, quien murió tras haber sido baleado en la cabeza el lunes durante un supuesto intento de asalto.

Jesús María también recibió dos balazos en el pecho y es reportado grave.

La muerte del adolescente causó consternación entre sus vecinos, tanto de su domicilio como del negocio.

Todos describieron al menor como trabajador, amable y respetuoso, como su papá.

Aunque tras el ataque se mencionó el asalto como móvil del ataque, las autoridades ampliaron la investigación, ante la posibilidad de que el hecho sea una venganza de alguno de los delincuentes que atracaron el negocio.

De acuerdo con lo establecido con el avance de las investigaciones, se señaló que padre e hijo fueron agredidos alrededor de las 3:30 horas del lunes en la Avenida Central, entre Linares e Insurgentes, en la Colonia Chapultepec, en San Nicolás.

Iban a subirse a su camión de carga para ir al Mercado de Abastos para surtir mercancía, cuando dos delincuentes que traían un arma corta y una larga bajaron de un auto.

Interceptaron a padre e hijo y presuntamente les exigieron el dinero con el que iban a comprar mercancía.

Se dijo que como no pudieron despojarlos del dinero, les dispararon.

El proyectil entró por la nuca del menor y le salió por la mandíbula, mientras que su papá recibió dos balazos en el pecho.

Las víctimas fueron llevadas a la Clínica 6 del IMSS y después los trasladaron a otro hospital, donde se reportó la muerte de Jorge Andrés.

La Frutería "El Güero" ha sido blanco de múltiples asaltos a mano armada, en Apodaca. Algunos quedaron registrados por cámaras de seguridad.

En abril del 2016 los comerciantes hicieron públicos los atracos, luego de que seis delincuentes irrumpieron con armas cortas y un fusil, presionando con ello a las autoridades, quienes capturaron a dos de los asaltantes.

Sin embargo, el caso de ayer permanece impune.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: