Una camioneta negra fue utilizada en al menos dos de las ejecuciones de alto impacto cometidas en las recientes semanas en el Estado y cuya responsabilidad apunta al cártel que opera desde San Pedro, revelaron fuentes cercanas a las indagatorias.
Un informante aclaró que la ejecución en una barbería en la Colonia Del Valle, donde murió el empresario de Reynosa Sergio Carmona, habría sido ordenada desde Tamaulipas.
CON AYUDA de los AMIGOS DEL GOLFO:
El ataque más reciente fue cometido el martes al mediodía en la Avenida Gonzalitos, cerca de su cruce con San Jerónimo.
Un grupo armado baleó desde una camioneta negra a Israel Tijerina Estrada, de 35 años, "El Pony", quien tenía antecedentes por narcomenudeo y que terminó sin vida con su auto Avenger estrellado frente a la agencia Mercedes-Benz.
Una fuente detalló que los ejecutores cruzaron el Puente Gonzalitos al sur y se dirigieron a San Pedro.
Agregó que la camioneta negra, que fue captada por las cámaras de seguridad, aparentemente es la misma que se utilizó -con otras placas- en el crimen de Alejandro de la Garza Contreras, de 55 años, asesinado en la entrada de su negocio, Tacos Chema, el 17 de noviembre, en la Avenida Miguel Alemán, en la Colonia Libertad.
TODOS IMPUNES:
El informante dijo que se investiga si el mismo grupo fue el autor del ataque cometido ese mismo día 17 afuera del Restaurante El Principal, en Montemorelos, en el que murió un niño de 2 años, y dejó con lesiones a su padre.
También se indaga la posible implicación de ese cártel en la ejecución de un hombre en un car wash de Paseo de los Leones, y el ataque que dejó herido a un transportista en la Colonia Churubusco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: